Jump to content

Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro hasta la cintura, rostro pequeño de teen, mirada seria

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños mamables, abdomen plano, es de cuerpo delgado

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas pero se forma bien en algunas poses

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su brazo derecho, no lei que dice

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pedi, no se si da

11. Mamada: Breve, le falta mas practica, me dijo que lleva poco tiempo en este local

12. Relato del Servicio: La vi disponible ayer sabado en el primer turno, luego de ingresar a su cuarto y de su respectivo abrazo con metida de mano, pide su pago y se desviste, me deja mamar sus senos un buen rato, luego empezamos en perrito donde percibi su ajuste, luego para terminar de costado. 

13. Higiene Personal: Con alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 202 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 5 months later...
Publicado

El día de ayer pase por la miel nuevamente, recalcó: cada vez me voy decepcionando cada día más.

Dando vueltas la encontré con cara de golosa, pero fue para el olvido.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola pícara, rostro pequeño de acorde al tamaño

2. Edad: le pongo 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, tiene senos pequeños, rollos que no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, nada fuera de lo común, acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo izquierdo, no leí bien que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: parecía un traje de baño, blanco con puntitos negros

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, a pesar de ser pequeña, había algunas poses que si

10. Sexo anal: no consulte, pero ese Anubis ya fue explorado

11. Mamada: pésimo, hasta las webas, hasta mi esposa renegando lo chupa mejor

12. Relato del Servicio: me aventure con ella ya que no había mucho que elegir, pactamos, entramos empezó un mamey hasta las webas, a la hora del cache quisquillosa, empezamos con ella arriba, se mueve a las justas, no disfruta, luego pasamos a perrito, acá si sentí un poco de ajuste estuvimos como 5 minutos y ya quería que terminara, la cambie a misionero, acá le di de más duro, pero aun así su cara de mierd@ me bajo todo y no acabe.

13. Higiene Personal: se lavó la concha después del coito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: dice de 15 a 20 minutos pero te quiere botar antes, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 piso

17. Número de Habitación: 319

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho del mismo perfil todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: cómo dije me fui contra la puerta, botadera de plata total, no hay una buena atención como Andreina