Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, en mi ultima visita al antro, al no encontrar a las fijas, vi a esta becerra milf y dije porque no, asi que la veo y me meti a su room, esto pasó

1. Descripción del Rostro: Ovalado, un poco ojona, cejas delineadas, boca pequeña, nariz algo ancha, cabello lacio planchado, rubio con su plata, en sus tiempo si ha tenido su pepa la tía en mi opinión

2. Edad: 39-42

3. Talla: 1.62 con sus plataformas se ve mas alta

4. Color de Piel: Blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, poca, casi plana con lipo, senos medianos al parecer con ayudin no los suelta mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo  grande con ayudin, patitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco

9. Ajuste Vaginal: Nothing aparte que se echó mas lubricante

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, te lame todo el tronco, hace intentos de GP, te lenguetea la cabeza, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Pasamos, le pago, nos calateamos, la empiezo a paletear a full, le bese las tetas pero solo un rato las nalgas tambien y me tira a la cama para el mamey, luego de eso me monta y se empieza a mover como poseida le daba leves nalgadas, luego de voltea ahi mismo buenas movidas de las vieja casi me vengo, pasamos a misionero, despues en perro que buen corazon sacó la becerra csm en el espejo se veia brutal jaja, le di de alma en esa pose con leves palmazos en ese culo blanco y boté la leche, buen polvo

13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes del cache en la pinga y manos, luego del cache ella se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 2do piso C26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se deja azotar bien la vieja, posible opcion cuando no haya nada aceptable en el antro
  • Me gusta 3