VENONXXX Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: de lejos nestsa simpatica d cerca se le ve como con marcas d acne esta algo 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seme ten cibtura pequeña cero rollos flakita tetas ricas pequeñas pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas cuklo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:2 pequeños casi imperceptibles cicatriz d sesarea 8. Apariencia / Vestimenta:vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:selladito 11. Mamada:regular lenguto bien mi garrote 12. Relato del Servicio:se parecia na una amiga del trabajo asi q por reso le entre. l flacxa muy amable y buena onda se saca la ropa y procede con el mameluco no visito boloñas pero lo succiono lo suficiente como para despertar mi garrote . enmpezamos en misionero donde le doy despacio y poco a poco incremennto las revoluciones despues la pongo a jinetear la carga en el aire y para terminar la pongo en perrito un rato aguanto castigo bien le termine ella hechada boca abajo. le di parejo al terminar demore como 20 minutos ps era mi segundo polvo y la flaca no relojeo por el cobntrario parece q lo disfruto termino con las mejilllas rojas 13. Higiene Personal:estraba limpia se paso ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:creo q 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:ninguno 1 1
VENONXXX Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Publicado 23 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas