Artastk147 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Bueno, está historia fue post pandemia, nos contactamos por la página, y la flaca vivía alrededor de mi casa, así que se me hacía más fácil, pactamos la hora y la fecha. Cuándo la vi, estaba con lentes, blancona, con su cuerpito, se notaba algo nerviosa, tendría sus 28 a 32 años. Nos encontramos y fuimos al Telo cerca, y empezamos el parloteo, me saque todoy en ella empezó a hacer un oral, lo nuevo, fue que tenía un piercing en su lengua, así que había una sensación, y se lo tragaba todo, al momento de meterla, ella se acomodó encima y se lo metió así defrente, si el poncho, quedé frío , pero no sentí olores y estaba limpia, así que dije que chucha, ajustaba en momento, y así que te seguí dando hasta que salió todo, luego en la ducha nos fuimos y empezó el oral respectivo, y de ahí otro vez al natural, y luego en 4, tenía muchas pecas, y buena onda, luego perdío su número y me volvió escribir pero perdí el rastro de ella. Saludos.
Publicaciones recomendadas