Artastk147 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Bueno, a ella la conocí, por redes tiene 18 añitos y le podremos Melanie , y se notaba que si necesitaba la ayuda, así que nos vimos por plaza Norte, estaba nerviosa así que compramos 2 tragos, y de ahí, empezó, hablar más, me contó sus cosas y lo que hacía en sus descansos, algo triste pero la escuchaba, ya luego ya veo que está más en confianza le dijo, procedemos a lo que vinimos y ella con total confianza me dice está bien. Me echo a la cama y ella empeiza con un oral, a su edad lo hacía bien, y visitaba las bolas, no se cansaba y era muy obediente y por supuesto, le gustaba tener saliva, y de ahí, procedemos al metérsela, y estaba algo nerviosa, me.dijo qué hace tiempo no tenía intimidad, bueno siempre hay la duda, así que se lo metí, y si estaba apretada, y lo más rico que gritaba de lalcer y se dejó llevar todo momento. Pasemos cómo 2 a 3 horas, en el hotel y porque vivimos lejos, nos tuvimos que ir. De ahí nos vimos un par se vecws más, ahorita último me escribió cómo está estudiando en SENATI, para vernos pero por temas de tiempo no puedo verla, ya me dare una escapada porque si me hacía relajar la dichosa Melanie. No doy números. Son relatos Saludos.
Publicaciones recomendadas