Jump to content

Medali (5 Y 1/2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media asiatica

2. Edad:de lejos joven pero de cerca 25 calculo

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita/tiene/plana/lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco/regular/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno pero tiene el cabello siempre mojado

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier pequeño una malla en la cintura y faldita corta

9. Papita:peladita y ajuste pero no mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenazo aprieta con los labios

12. Relato del Servicio: esta decidido a entrar con la mejor que viera y aparecio esta pequeñita la idea mia era hacer lo que yo queria pero.

entramos ala habitacion y defrente pico

te dice que te quites todo

y comiensa con unos masajes y a calentarte antes del mameluco el cual fue estupendo luego te pide que la desvistas la pendeja no quiso sacarse lo de arriba

continuando. empieza ella arriba y se mueve espectacular y se voltea en varias formas, salta, agita

te pregunta que pose quieres dogstyle misionero al hombro al filo quesesho la que les guste al final te lava el cabezon

13. Aseo Personal:limpia bn perfumadita se lava al final

14. Trato de pareja:regular

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:5+1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose

ultimo piso al frente de las gradas la de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del lokal

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable me dijo que solo estaria 20 dias osea calculo hasta el 25

Publicado (editado)

mi incursion fue el 1 de agosto.

Y dando vueltas por el local pensando encontrar a mi casera ya que por ahi lei que alguien comento que se queria jubilar, me encontre a esta flaca pinta de joven en el cuarto de frente a la izquierda subiendo por las escaleras al tercer piso.

1. Rostro: medio ovalada, con cabello algo rizadito y coqueta, aires selvaticos asi que me acerque

2. Edad: me dijo MIL asi que no le pregunte más, pero parece en sus 24, 25

3. Talla: 1.55 - 160 con tacos, parecia maniobrable por eso me acerque

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no parece robusta / algo tiene / unos rollines que no incomodan / chicos pero parecen grnades con ayuda por eso no se saca lo de arriba, aunque te ofrece eso antes de entrar

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, se le pierden con los rollines / regular algo flacido / delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: para con su escote y su faldita y su cabello mojado

8. Apariencia / Vestimenta: de joven coqueta

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no inspiraba para eso.

11. Fellatio: alocado, parece que esta en una competencia de mamoncitas :doubt: :doubt:  mas desesperada

12. Relato del Servicio: bueno llegue a la consulta y de frente se acerco como para un pico y me dijo despacito su menú y le entre.

Adentro se saco todo menos lo de arriba, poniendo excusas que se lo sacaba despues, al final nada de nada, comensando con lo mamada como loca y desesperada hasta que puso en firmes a mi compa, luego se hecho lubricante y se monto encima para cabalgar un rato algo de 10 segundos por pose y moviendose como loca hizo caballito con mezcla de tijera, arañita con mezcla de tijera, caballo invertido con mezcla de tijera, luego se puso para doggy y la baje a cuerpo a tierra hasta que me dijo que misionero y con tanto cambio cad diez segundos me desanimo y me dijo si se te baja no es mi culpa y se bajo y me baje y me fui asado por la estafa.

13. Aseo Personal: sin quejas, olia rico, recien bañadita

14. Trato de pareja: no para nada, ella dice que aca se viene a cachar no a hacer el amor.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5y1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo al tercer piso de frente el cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, al menos no se notan los sapos de afuera

19. Puntaje Final (0/10): 4.5, no me gusto su atencion, estaba guapa pero nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy apurada y no cumple lo que pacta en la consulta

Despues me encontre a Carla en el primer piso donde antes estaba mi casera y me salvo la noche :dribble: , solo que me dijo que estaria hasta el 2 y luego fugaba

Servidos HDL

PD. me parece que vi un aporte con este nombre en la zona de juliaca que me corrijan @Cristiano Ronaldo

o @LIGHT YAGAMI

PD2. disculpen pero ya encontre el post que es del 2013 http://www.hermanodeleche.com/topic/2772-rating-medalit-5-y-12-puno/ y es la misma flaca

Editado por Edype
Publicado

A esta cojuda la vi i me atendió el año pasado, pero mi duda es porque pones blanca si ella es trigueña tirando para negra. Ella es recomendable para los HDL prematuros que botan leche rápido. A mi cuando me atendió me dejó chupar sus tetas y eran regulares, incluso chapes con lenguado incluido.

En conclusión yo la noto chiquivieja.

saludos.