DarkItachi Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Debia este rating 1. Tipo de Rostro: semi alargado ovalado, cabello lacio largo, ojos grandes, nariz pequeña con ligera curva, boca medianas y labios delgados. 2. Edad: debe tener 21 o 22 3. Talla: entre 1.67 a 1.69m 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada larguirucha, en algodon con buen agarre en perro, sin llantas pero sin tonificar, pequeños con botones erguidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, cachetón y firme, largas semi llenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el brazo y antebrazo, en el esternon (tribal), en la clavicula (Bellota del dibujo de las chicas super...), en la zona del hombro (rosa), en la pierna y parte de la nalga (una rosa grande). 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo y sandalias planas con correa. Tenia un collar con la letra "A". 9. Ajuste Vaginal: 73 - 75% buen ajusticiamiento. 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: clásica con buena técnica , aprox 2min. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque para las preguntas de ley, la note que no se mostraba mucho, pero igual entre de una a ver que salía, saludito y charla de cualquier vaina para romper el hielo, fuera ropas, y empieza el karaoke descrito, sentado al filo así mismo la hago trepar encima, me inclino un poco hacia atrás para verla como saltaba por unos segundos, luego me recuesto para estar más comodo con ella encima y le pido que cabalgue de frente, uy rico verla como se acomodaba el cabello y meneaba su pelvis comiendosela con fuerza, de ahi la agsrre de la cintura y empece embestir desde abajo rápido, solo paraba para disfrutar sus tetis, normal sin quejas, despues la puse en perrito donde se sentía mejor ajuste, me volteaba a ver seguido, eso me puso más fierro y apure el pasito tun tun, pero sentia como se excitaba estaba mojada y soltaba gemidos continuos, tenia buen ajuste ese chochito la verdad, ya empezamos a sudar y como buen guerrero le aplico el inflador, aguantaba pero ya me miraba con cara de que te apures, le pedí un cambió más, lo cual acepto. Al filo otra vez ahora me cuadre encima versión misión imposible y termine, la deje metida unos segundos, unas sacudidas más y afuera con la bolsita llena de colageno. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores y tampoco ví que se lavará al finalizar el cache, solo se secó el sudor del rostro con papel. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo Callejón o Casa Julia 17. Numero de Habitación: #34. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, se notaba cohibida al comienzo, pero regular desempeño en todo el rato. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas