Jump to content

Leonela - Galería Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con esta flaca me atendí hace un par de semanas 

Bueno hermanos este es mi segundo post espero le sirva de ayuda a muchos . con respecto a la galeria las nazarenas me considero un visitante regular me he atendido a con la mayoría de masajistas .con respecto a la dirección es en el cruce de emancipacion con tacna  en el centro de lima . de esta femina específicamente  3erpiso subiendo por la segunda escalera a la mano derecha primer stand  .

1. Rostro: es simpática tiene cara de tranquila .cabello castaño con su plata . 

2. Edad: dice 22 . le pongo 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal se ve que era delgada. ahora esta un poco descuidada . algunos royales dentro de lo normal poca barriga senos medianos . . 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo no es voluptuosa pero si tiene buen rabanal aunque falta ejercicios..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean tacos y polo manga corta 

9. Papita: no ajusta mucho ya es mama . se moja sola. 

10. Servicio Adicional: masajes oral .tantrico. le pregunte si daba el chiquillo me dijo que no .

11. Fellatio: lo hace bien dentro de lo normal. . parece que le gusto mi maso .

12. Relato del Servicio:  bueno paseando de stand en stand pulseando precios llegue donde estaba esta femina  la había visto hace un tiempo pero se notaba que no tiene mucho tiempo en esta chamba  . bueno entre le pregunte cual era la tarifa. me dijo que tantrico 80 soles. (me encanta el tantrico ) bueno logre q me lo rebajara a 70 . bueno comenzó el calateo y cuando me estaba quitando el boxer . me dijo q con el boxer puesto . yo dije que ? pero me la vas a mamar no ?  me dijo que solo es tantrico pulseo sin mamarla y yo q ?? me dijo me das 10 soles mas y normal. y yo la pense y dije . pucha nada flaca ya fue. devuélveme mi plata ( ya le habia pagado csmre ! )la flaca se paltio y me dijo ya bueno ya fue ya apunte en el cuaderno . nose como llevaran la contabilidad estas flacas . pero algunas tienen un cuaderno donde apuntan algo. ni idea .. bueno. luego del mal rato me encontraba un poco desganado. en mi mente pensaba que habia tirado la plata al caño y la csmre . pero bueno me quede me eche de espaldas a la camilla . me hizo masajes por cumplir. ella intentaba entrar en confianza pero yo estaba asado .bueno al momento q comenzó el pulseo. cambie de humor y empece a usar mi tacticar de arrechar a la puta. le besaba el cuello la oreja . y bueno al final parece que la arreche. le robaba besos. la arrechura me gano . luego comenzo con la mamada. lo hacia bien . luego la eche de espaldas a la camilla y la comenze a pulsear sin penetrarla. y aprovechando que estaba arrecha. le meti la punta del pajaro y se me rompio el condon csmre. bueno sin paltas lo saque rapido . me dijo q se habia quedado sin gebe asi q me la masajeo sin gebe y bueno bote la leche. .  al final me dijo . me querias meter tu pinga. y yo le dije tu tambien querias que te la meta. se rio y me dijo fue muy exitante. le dije para otro dia hacer una salida por q la flaca en si pasa piola . me dio su fono y me dijo que me cobraria 200 lucas una hora. me parecio un poco excesivo en fin . planeo llamarla uno de estos dias. claro que le pedire rebaja . le ofrecere 120 para quedar en 150 .  

13. Aseo Personal:no senti malos olores.

14. Trato de pareja: maso  . es conversadora 

15. Precio: 80 el tantrico .

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono si lo quieren se los paso por interno . 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av tacna con emancipacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es chico el cuartito . y no cierra la puerta pone como una manta para que nadie se gane. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mm saque su facebook . como ? bueno en el face hay opcion de buscar amigos . y salen amigos que tienes dentro de tus contactos de cel . y o sorpresa salio el face de ella. adjunto una foto que saque de esta pagina. saludos. 

<a href="http://www.subirimagenes.net/i/150807063320253370.jpg"target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen</a>

http://www.subirimagenes.net/i/150807063320253370.jpg

This is the hidden content, please

Editado por lechosovip