Jump to content

Masciel - Modelo De Trujillo En Lima.... Buen Tiro....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Angelical

2. Edad:20 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo nodelo/pequeña/plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culo redondo / piernas formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Un vestido verde con un hilo dental....

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:No lo hace, pero podria intentarlo....la proxima sera

11. Fellatio: Bueno...es primerizaen el tema

12. Relato del Servicio:La conoci por intermedio de una amiga que tambien es modelo pero que no es de la nota, nos conocimos en una disco y a ledije que me llamab la atención y me dijo q estaria en lima por un tiempo corto, ella es de trujillo.. es univeristaria es lo que medijo y la anime y nos citamos al dia siguiente....

13. Aseo Personal:cLimpiecita, chica sana

14. Trato de pareja: Le dije que me atiende como si fuese su amigo cariñoso y se esfuerza la nena,, para el tiro.... lo hace natural y lo bueno que goza.... bueno fuimos al telo, me conversamos, despues su respectivo masajes como 15 minutos, despues sus 5 minutos de oral q lohizo bien, luego se monto encima y semovia bien, como es contorneada y una cintura peqeño al cogerla la cintura arrecha q da miedo... luego pollito tomano agua, muy bueno, alfilo del catre y ella se movia hasta q se vino.... yo seguia y luego la puse en la ventana abierto las piernas la meti todididititiooo y como gozaba que me arrechaba mas hasta que le lleve al sofa y me bien ya que latenis de espalda y como tiene una bonita figura..... se vino elhuaco...........15 minutos de descanso y el segundo round pero mas suave.... 

15. Precio:me pidio 250, pero le rebaje hasta 200, creo que se puede negociar mas.....

16.Telefono / Anuncia / Local:993-129-741

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como es nueva me dijo q estaba en casa de su tia y que si lle llaman como lo hice nos encontramos por rizo y entramos al telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien eltelo - 

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico le doy 9 y por su atención 8.5 , promedio 8.7----- para mi es recomendable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena, porque es nueva y no tiene mañas, voleria pero para pedir el adicional.... ahhh tiene whasstap, por ahi que le piden fotos.... ojala les envia..... 

Publicado

@@francoes11 , hermano una consulta, la flaca seguirá haciendo la chamba ? dices es nueva e googleado su numero pero no aparece, si pregunta quien le dateo su numero como se hace? no quisiera llamar y asustarla, gracias hermano.!

Publicado

si este pokemon tiene 20 años y es blanca , yo soy brad pit , por 250 soles ?? es en serio? , asi al ojo noma parece de 35 y es mas trigueña que la ptm , huele a cafe 

Publicado

jajaja me mandó fotos la puta esta y no es blanca, no parece modelo ni trujillana, este cafe se pasa!

Publicado (editado)

No es lo que dice este cafe!! Vi las fotos y nada que ver con la descripción que da, recontra cafetal

Editado por Luigi2883
Publicado

Bueno ya está descubierto el cafe hay q avisarle a @ para q tome las acciones pertinentes.

Saludos

Publicado

Doctores hoy me atendi con la chica, hermbron hembron no lo es, pero las fotos que me envio si es ella, de carita esta bien, medidas si lo tiene, solo que los pechos son pequeños y medio aguados, y el acto si se esmera la chica, lo le pongo un 7 y si me preguntan si volveria, diria que si, porque ese asterisco esta para explotar aun........ amigos no seamos tan cruel y despotricar lo que se biene a la mente....... bueno es mi posición y es lo que vi..... 

Bueno hoy planeo darme una vuelta por las kukis..... haber que hay....

• 2 weeks later...