Jump to content

ALEXANDRA - ROOM 42 PERRA ALTA Y GORDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos medio grandes , labios pequeños y cabello negro semilargo

2. Edad:  le doy sus 34 fácil

3. Talla: 1.67 debe estar tiene talla la perra

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ cuadrada/ wataza / medianos colgados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano plano / anchas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna unas letras y el  brazo pero como es morena no se nota mucho😅 

8. Apariencia / Vestimenta:  con su enterizo negro para tapar la wata y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 20% matadaza esta pera

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: ni mierda hizo , cuando le reclame me dijo que ella no hacia eso , ptmr me cago esta gorda 😒

12. Relato del Servicio: hola hermanos llegando a las quebradas comencé con mi recorrido, previo me lei los listados de los hermanos, pero al parecer cambiaron de cuartos algunas perras, no encontré alas que buscaba, en fin como a esta perra no la había visto antes le hice la consulta y para dentro la perra muy amable al inicio luego de darle la propina comenzó a cambiar todo, la perra solo se abrió su entrizo por debajo no quería que masajeara sus tetas😒ni besitos ptmr encima ledigo que me la chupe la perra me sale con que no hace eso , fue plata al agua así que le dije que se pusiera en perro y no ajustaba nada ksm no termine hermanos le regale dinero a esta perra. bueno lo hice por la hermandad. me quite a la competencia a ver que había.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se metio su limpiada con paños

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen pero este cuarto es mas pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 ni mierda de puntos le daría a esta estafadora

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es muy mala y estafadora, no le entren hermanos para empezar no hace oral de por sí si están cobrando 50 ferros mínimo me la chupas, una cagada encima gorda con wataza. ahí les dejo el dato hermanos no le entren a este gorda.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!