PAPAYAXD22 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara de mamona medio cachetona2. Edad: 20 me dijo3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña media clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca unos rollitos cuando se sienta ..tetas chupe lo q quise6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito en perro se mueve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean celeste y un polito floreado9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: si me dijo.. pero ya saben11. Fellatio: una ratazo jugando con mi huasa12. Relato del Servicio: como estaban arreglando la maquinaria de mi trabajo hoy descansamos...quise tirarme a una iqueña...mi pata q para aqui me dio el dato..la llamo llego...no era iqueña era charapa ..pero si me arrecho la flaca de frente agarro mi bulto..se desnudo y meti mano hasta sus riñones :what: ..me arrecho su rajita peludita .. :boss: tenia su parche .. ese dejo q quieres q te haga ..me dijo. :what: .comete este.. :what: .empezo a chupar..mientras me hablada de su vida ...no aguante y empeze a morder nalgas y chupar tetitas . :still_dreaming: ..no aguante y le di una lamidita arriba de su rajita peluda...me safe y la flaca me agarra de la cabeza para q se la chupe bien..ta huew. :surrender: ..piernas al hombro se la meto chupando tetas..despues de costadito...y ultimo perro sacando y metiendo casi me vaseo rapido . :what: .se la sampe hasta el higado estube buen rato ahi ..hasta darle duro con el sayayin 4 le di la lechi al ritmo del kame hame haaaa :haha: 13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de amante arrecha15. Precio: 80 soles ...1 hora 28 minutos cronometrados.. NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: 98453326117. Ubicacion (Numero de Cuarto): ica18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 8.820. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una foto discrecion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherodeltroca Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Lechero papáya , tu erés el fotografo oficial de hermanos de leche? , jajajaja , pon mas fotitos
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 @ @ Ojala el domingo tenga tiempo para cacharme otra cacherita
LODA Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 @PAPAYAXD22 yo tambien quiero una camara espia :matrix:
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 @ Bien hermano :big_smile:Recien llegando deslechado :boss:
MILLENC1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 hola contacte con esta flaca y me dijo que era tranx :confuse: no se si el hermano se huevo poniendo el numero porque no creo que le guste los mutantes
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 @ Mi pata me dio el numero es su casera..seguro me quiso joder...este cun... :what:
envy.rhap Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Tremendo transformer q es... Ya pues el brother buen cuento metiooo jajaja dice q se atendio y dsps dice mi pata m paso el fono... Jaaaaaa... Tuve un percanxe con ste pato pues x la calentura llame pero no contestaba solo sms y m dice hospedate en tal telo llego en quince hice caso m hospede y m puse a ver tele y tocan la puerta abro y entro empujando un transformer mas alto q yo y m dice hola soy valeria empezamos y le dije q nah yo no voy a tu gremio y m dice entons tienes q pagarme xq x las puras no m haz hecho venir le dije q no pagare nada mas bn a mi dberian pagarme x gastar en el telo se puso en la puerta y no queria dejar q salga hasta q le de su dinero m llego y le jale el brazo y lo tire contra la mesa y safe y del cuarto empieza a gritar al pata.q atiende no lo dejes salir no a pagado y el pata m dice si no pagas no sales y yo le dije o m dejas salir o t traigo a la policia como tngo familia y amigos tombos... Y terminas mas jodidoo el pata m dic no primo no quiero problemas ya sal rapido y salgo y el rozk viene a hacer lio al pata x dejarme salir q mela se habran quedado hablandoo m llegaaaa... Sto sucedio el año pasado... X eso sorprende q el brother no se haya dado cuentaa d tremenda espalda d albañil q se maneja ese transformer... A el telo es el q sta al frent d ese bar d mala muert en salaverry... A tener cuidado x con la actitud del pata q cuida da a entender q se dedican a malas mañas tbn... X eso dsd esa vez nunca cambio d telo x seguridad y confianza tbn... Bueno una anecdota q queria mencionar para q tngan cuidadooo con ese numero y ese transformer !!!
Lechenator Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias por la info Brother @@envy.rhap , pero esto huele a café con marisco, qué opina Jefe ( @ )
envy.rhap Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Pues si brother... Pero ya es una mezcla con tromboyo !!! A tomar las medidas del caso con ese numero y evitar malos ratos como el mio =S
IRON MAN Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 @@PAPAYAXD22 ....Dime este post es de un CABRO???!!!.... y de ser asi, nunca te diste cuenta (cosa que no creo porque cualquiera puede distinguir a un rosquete)... o es que no te la has cachado y tu rating es Falso?? Y en esa foto parece que esta posando paraa la camara.... Esperare una Muy Buena respuesta, caso contrario tu cabeza rodara por los pasillos del foro. 1
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 @ ..Lo dije en el tema ps ...mi pata me dio su fono para joderme.... :what: ..despues la llame y tambien me di cuenta por la voz q era hombre ...pero la q me atendi era jermita ps @ ....Como te atendiste si dije q ese numero era de un cabrilla...mi pata me lo dio para joderme..no seas pendex pollito .... Saludos.
envy.rhap Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Brother aca no tiene nada q ver el rango solo mnciono lo q pasoo... Pues tu mismo t contradices primero poniendo tu experiencia segundo cuando otro brother a llamado y mnciona q le respondio un trabuco tercero cuando pones q t lo dio un pata y cuarto ahora q respondes q llamast y t respondio uno con voz d hombre... Como mnciona el brother la foto q pones parece q sta posando xq ninguna flaca se deja tomar un foto asii y menos si es "espontanea" y buscando en inter el numero q pones aparece un anuncio en el cual se ve claramnte q es trabuco brindando sus servicios... Y recalcooo man sin q t sulfures o molestes el hecho q ser nuevo en el foro no quiere decir q no tnga experiencia en ste mundo ademas fue mi experiencia q la doy a conocer para q los demas sten advertidos d la modalidad q tiene ese numero... Graciaaaas... Saludos
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @@PAPAYAXD22 .....Y si desde un principio te respondio un Cabrazo... porque Nunca mencionastes eso en tu rating?... es mas no dices nada sobre ello y tampoco de donde sacastes el numero.... recien lo dices cuando te sacan en cara todo esto. Otra cosa.... quiero que cuelgues la foto que pusistes en tu rating sin taparle la cara. 1
Publicaciones recomendadas