Jump to content

Venezolana en avenida los incas/ no pregunté el nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, un poquito grande para su cuerpo pero era muy simpática 

2. Edad: Dice 19 pero le hecho 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: bien blanca leche (fue lo que más me atrajo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura pero no pronunciada, casi nada, senos regulares, yendo para pequeños pero me quedé con las ganas de verlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cintura de una chica normal/ piernas acordé a su contextura
aunque en perrito saca caderas y un culazo que da ganas de besarlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es bien simpática, tiene tatuajes en los brazos pero no me fijé las formas en específico, me pareció verle una cicatriz en el lado izquierdo de su estómago pero era una línea de 5 cm fina en diagonal, como si fuera un corte.

8. Apariencia / Vestimenta: delgada, cabello lacio blancona, el cabello le llegaba como hasta los senos, con la ropa que llevaba dude si brindaba servicio o no pero me jalo la vista apenas la Vi en el mercado comiendo algo junto a sus compañeras, al principio dude que se dedicaban a eso pero las de su alrededor si tenían toda la pinta/ iba todo de negro, top sin mangas, con el estómago al aire, shorts negro que cuando se lo sube se le notaba las nalgas y unas zapatillas DC negras, si le ponías una casaca tenía pinta de chica Skater incluso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da, ni por adicional

11. Mamada: Lo iba a hacer para poner el condón aunq solo succionó un poco, pero tuve mala suerte, lo explicaré en el relato

12. Relato del Servicio: Quiero dar un poco de contexto, Está es la primera vez que iba a atenderme con una chica de la calle, justo llegaba de lima algo decepcionado por unos temas personales y quise quitarme las ganas y dejar de pensar en esa persona, en lima ya no me alcanzó tiempo para ir a un prostíbulo también porq me daba miedo las zonas, trate de comunicarme con números pero no respondían, he leído varios reportes por lo que trataba de ser cuidadoso para q no me estafen, yo pensé que en arequipa iba a encontrar un prostíbulo pero ya cuando compre mi pasaje reviso que no hay zona rosa como tal, una vez en arequipa trate de buscar en las calles cercanas al centro y por el mercado San camilo pero solo ví tracas y unas tías que parecían tracas, por suerte le había preguntado al taxista si conocía algún prostíbulo o zona donde hayan chicas y me dijo lo de la Av. Los incas, fui a la zona y estuve caminando buscando pero no encontraba nada (los carros bajaban) entre al mercado o galería que está cerca y Vi a un grupo de venecas comiendo, y varias si tenían toda la pinta pero una no, era la más bonita y cara de tranquila, salí del mercado con más ganas aún ya que no encontraba nada y me dijeron q habían artas, hasta que veo el otro lado de la avenida (los carros de subida) y ahí estaban todas subiendo y bajando, por ser la primera vez q pedía servicio estaba muy nervioso y no quería gastar mucho, así que estuve preguntando a las que me llamaban la atención las preguntas que ví en los reportes, cuánto está el servicio, que incluye y si se paga por adicionales, todas me decían 100 la media hora, desnudo completo y, estaba por atracarle a una que me dijo que tb daba el culo incluído en los 100 pero dude y cuando le iba a decir que si ya no la encontré y después bajando resignado la Vi, a la veneca que había visto en el mercado junto a otra que tb tenía cara de chibola, y le pregunto por el servicio, me dicen lo mismo que las otras, desnudo completo incluído, le digo que si a la de negro y me dice que la acompañe al telo que está a la vuelta de dónde ellas estaban paradas, en cuanto la seguí intenté estar a su costado y le agarre el culo y me dijo, "hey! no agarres, espérate a que estemos dentro" lo cual me hizo poner aún más nervioso y en el camino al telo, yo comienzo a agarrarme el soldado para levantarlo pero medio que se puso melancólico, porque estaba encogido y moqueando :'(, y pensé "pta ya perdí 125 so" por su actitud pensé que tb me haría la cagada lo cual me hizo poner aún más nervioso, ella me decía "camina lento", una vez en el telo, voy a pagar y ella se va defrente al cuarto, una vez dentro le pregunto si el tiempo corría desde que ella estaba calata y me dice que no, que el tiempo corre desde que ella ingresa al cuarto y que el pago es por adelantado, así que traté de calatearme rápido y a ella la veo tranqui con calma sacándose primero el shorts y la veo en un calzoncito blanco con encaje rosado y se lo comenzó a sacar y Vi que tenía casi nada de bello, estaba peladita solo unos poquitos arriba pero eran sin mentir unos 5 pelitos delgaditos, pongo mis cosas en una mesita que estaba al costado de la puerta, y menos mal fui precavido y cerré la puerta con seguro, saco el condón y mi soldado no quería colaborar, se resintió 😕 por dentro le decía "mira lo que nos vamos a comer!!!" lo acaricio y me dice "deja de tocarte y ponte el condón" su actitud me estaba enojando y la situación me ponía más nervioso mi soldado se puso un poco rebelde, ella agarro el condón, me lo puso cuando aún estaba un poco alicaido se había hinchado pero no alargado (team sangre) y ella le da unas pequeñas succiónes para levantarlo, ahí fue cuando ya medio que se despertó y me dice "cálmate que no vamos a estar toda la media hora así" y no lo chupo, y ella seguía sin sacarse el top, en mi cabeza pensé "total pague por media hora para que me hagas correr, asi que tengo esa media hora" pero solo le dije "no te vas a quitar todo?" y se pone de perrito (sobre la cama y yo parado) como primera pose sin que yo le dijera para cambiarme de tema y no responderme y me dice "ven metelo ya" y le miro su culo, caderas y cintura que se le había formado bien y la estaba tocando todo el culo, le abría las nalgas bien para ver si le habían reventado el Anastacio pero estaba selladito y rosadito, y ahí comienzo lento, mi soldado estaba modo zombi aun y así se lo metía poco a poco ya estaba tomando forma, y de ahí escucho que alguien intenta abrir la puerta, el pasillo estaba oscuro, quiero creer que realmente otra canina se equivocó de cuarto y no me querían hacer la cagada con mis cosas pero se le escuchaba sola, de ahí medio que se me quería bajar la erección y le agarro la concha por abajo y se altera y me dice "hey no me agarres la Cuca" y le respondo "me dijiste servicio completo y desnudo total" y me responde "que esperabas si solo estás pagando 100 y quieres que te haga todo (o algo parecido me dijo)" eso me enojo y le dije si hubiera sabido que eras así, escogía a tu amiga que estaba a tu costado envés de a ti (creo q igual la hubiera escogido a ella :v) y me responde todavía diciendo "ella te hubiera reventado el celular en la cabeza", no quise discutir más para que no se me baje y por mi seguridad también, de ahí le comienzo a dar un poco más rápido y algunas embestidas fuertes y Aveces hacia como que le dolía o le incomodaba, pero era de dolor y no gemidos, casi no gemía ni de mentira, en eso me dice para parar y que le dé papel y le dije "porsiacaso no he terminado" y me responde "ya tranquilo vamos a cambiar de pose", hasta ese momento no le había visto la Cuca, hasta que se puso sobre la cama para ponerla patas al hombro (ahí ví que ni sus tabas se sacó) y le veo la concha, RO SA DI TA, PE LA DI TA, BEN BON CI TA, si ella me parecía muy simpática y de buen cuerpo, su concha la superaba, ahí fue cuando comencé a embestirle con fuerza y me dice "hey tranquilo" y de ahí pasamos a misionero, ella no me miraba 😕 ni gemía, de ahí cambia y me dice que me Heche en la cama pero con los pies al filo y ella se pone sobre mi y comienza a matar el gusano ahí estuve manoseando el culo y las piernas, por un momento yo la embestía y por otro momento ella estaba matando el gusano, cuando sentí que ya quería botar todo, le digo que se vuelva a poner en perrito pero esta vez los dos en la cama y ahí fue cuando más ajuste senti, estuve penetrando suave, después fuerte y cuando ya sentía que me corría comencé a meterle velocidad y lo bote todo..., ella agarra papel, se limpia la concha y de nuevo para la calle, creo que ni siquiera se despidió.

En tiempos Masomenos fue lo siguiente
Desvestirnos y medio levantar al muchacho 6 min
Perrito al filo 3 min
Patas al hombro 2 min
Misionero 2 min
Matar el Gusano 4 min
Perrito en la cama 2 min
Total 19 min

Todo esto sucedió el 23/10/23 aprox 7 de la noche

13. Higiene Personal: Se limpio con papel después del servicio pero parece que se había bañado en su servicio previo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles 30 min, 25 el cuarto y 3 el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Avenida los Incas me parece ( no soy de arequipa solo estaba de visita y me quedaba cerca del Terminal)

17. Número de Habitación: La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aunq la sabana estaba rasgada, no me gustó que intentarán abrir la puerta, quiero creer que se equivocaron, no se cómo agregar imágenes, si lo averiguo coloco la ubicación de maps.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5/10 el servicio, tuvo sus puntos buenos (su cuerpo, bonita, concha y ano rosaditos) y sus puntos muy malos (su actitud y que alguien se haya equivocado al querer abrir el cuarto)

20. Comentarios Adicionales:
Pese a todo lo que me hizo renegar, creo q si es que vuelvo a arequipa y la encuentro (y no hay otra mejor) volvería a probar suerte con ella haber si la encuentro de buen humor y más sociable.

Cuando íbamos de camino al telo pasaron un grupo de chicos y escuché "mira ahí está tu casera" así q talvez ya está en esa zona un tiempo 
Me olvide preguntarle su nombre 😕 talvez alguno lo sepa y la haya visto.
Más bien he visto que en algunos posts tienen fotos, como se las piden a las chicas?, yo quise pedirle pero por miedo a que me mande a la mierda o me amenace no lo hice, pero me hubiera gustado fotografiarle la concha y el culo.

Para mí si valio la pena lo invertido, aunque mi opinión puede deberse a qué fue mi primera vez con una puta y por todo el contexto previo.
Me gustaría ir a un prostíbulo de tacna pero lo malo es que la ciudad es muy chica y no me gustaría que me vea algún conocido, alguien sabe por qué zona están las putas en la calle en tacna y a partir de que hora salen?.

• Me gusta 1