Jony343 Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 El jueves de la semana pasada a eso de las 5pm fui a la casa de una amiga en San Carlos La Merced Chanchamayo para visitarla y a ver si pasaba algo pues estaba arrecho y no habia cachado como tres semanas. Cuando llegue a su casa la pendeja estaba ocupada y no me quiso recibir me di media vuelta para ver que acia y como a una cuadra vi una hembrita como de 25 o 27 años sentada en la puerta de una tienda de muebles de segundo uso ella tenia puesto un vestido entero super sexi y logre verle el calzon Me detuve para hacerle el habla con el pretexto de preguntarle los precios y cuando se puso de pie pude ver que tenia un culo bien rico y unas bonitas tetas no tan grandes ni chiquitas Despues de preguntarle por varias cosas me puse a conversar con ella y entre broma y broma al ver que estaba sólita le propuse tener sexo a cambio de un billete de 100 soles, ella se rio pero me lanzó una mirada bien pendeja y me dijo que no pero yo insisti porque me di cuenta en su mirada que podia atracar asi que le ofreci 150 ella me volvio a decir que no y como estaba aguantado me lance y le ofreci 300 soles. Ella se quedo calladita por un momento y luego me dijo que puede ser pero con unas condiciones yo le dije las que ella quiera y ella me dijo que no dure mas de 10 minutos, solo por la vagina no oral de ella a mi y todo con preservativo y como yo estaba arrecho y la hembra estaba buena acepte sus condiciones entonces ella izo una llamada creo que a su marido para asegurarse de que el no iva a llegar al lugar luego me llevo acia adentro del local le entregue el dinero ella se levando el vestido se saco el calzoncito yo me baje el pantalon y el calzoncillo me puse el poncho y se la meti de a perrito al borde de una cama que abia hay. La perra estaba completamente mojada creo que le exito la situacion los dos estabamos arrechos y cachamos como 15 minutos ella se vino bien rico y luego yo. 300 lucas me costo ese polvo pero no me arrepiento porque la hembrita estaba buena de eso aprendi que todas las hembras tienen su precio 1
Vercingetorix Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 hace 12 minutos, Wolf dijo: Khí @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR X2 @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR @JUGG Tema spam 1 no esta usando la plantilla de Rating 2 no ay info número de teléfono etc 3 cuenta creada hace 1 hora 2
Publicaciones recomendadas