Jump to content

Cuando Tiras Y La Puta Te Abraza Calata Y Tu Calato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Preguntaba esto hermanos porque me ah pasado varias veces que estas tirando con una Puta y acabastes el primer round o incluso en precalentamiento ,tu ya estás Calato con Morgan parado pero sin gebe en eso flaca está calata también y te abraza y se trata de subir rozar en tu encima no se ... Si se le podría llamar conducta de riesgo no se ..

Una de esas fue la primera vez que me atendi con una Puta independiente ,llegó como siempre ago el precalentamiento . . Paleteo aquí por acá al fin yo calato al Fierro y la flaca calata total me pasaba su culo por mi malaso y yo hacía unos moviemientos como para que la cabeza no choque luego con sus pies su pierna mejor dicho la enrollaba por mi nepe ,luego otra chica una vez que se llamaba khaty en el oasis que no llegue a poner su ranting la caliente bn rico que no le saq el calzón sólo lo arrime y la zampe con el gebe una vez que me acabe el segundo round y estába descansando la flaca Se trataba de subir en mi encima y yo estaba sin poncho ...Y un par de veces más me ah pasado lo mismo ...

Ustedes hermanos que an echo en ese caso

• 4 weeks later...
Publicado

Dale un empujon y que caiga hasta el suelo man, esas cojudas terminan contagiadas como se encuentren a un huevon que si las atraviese por arrechas.

Publicado

Si pues ,hermano uno no sabe cómo estarán estas chicas si están enfermas o no ..... preguntaba esto por que siempre lo evitó aunk este con cabeza caliente que mrd lo evitó

Publicado (editado)

me paso eso con una golfa hace años, parecia drogada algo descuidada, me aguante y no se la metí. Sin embargo hoy en dia las independientes me calientan en el baño durante la ducha, a proposito rosan su culo por mi pinga, yo de arrecho y con el jabon y agua fluyendo intento meterselo a la fuerza de espalda, pero cierran el culo bien duro y me resvalan la pinga. Eso fue lo mas riesgoso que he sentido, solo lo hacen para calentarte. Meteles 3 dedos a su concha o al culo cuando te lo quieran clavar pelado.
Sin embargo si  he tirado a pelo con ciertas kines especiales.

Editado por pingachueca
Publicado

nunca tires sin poncho hermano, todas estas ya tiene harto sillao de medio lima y no sabes las enfermedades que pueden tener. algunos (como yo) estamos algunos tiempo en necesidades y tiramos con kines para quitarnos el taco, pero lo mas recomendable para tirar sin forro es una flaquita (tu flaquita). un ejemplo mi ex, se puso misigyna y tirabamos sin forro todos los dias, sopeadas, chupadas de culo, etc. nunca pero nunca lo hagas a pelo con una puta, ni sopas xq de hecho te saldran cosas en la boca o garganta.

Publicado

Pero no dicen que una puta se cuida mas que una chica de su casa? Las de su casa cachan sin poncho como si las huevas

Publicado

Si puedes tener razón 3 leches pero hay flacas que se cuidan como las que no ,pero las putas creo que es o sería conducta riesgo ??

Publicado

cachen  con la chica q  les brinde confianza  apelo