LUCIFER FullSex Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro un poco alargado, cejas delineadas, ojos algo achinados y cabello negro lacio, largo y planchado. 2. Edad: Dijo tener 26, si parece. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Cintura delgada/ Rollitos pequeños/ Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas bien formadas/ Culito mediano/ Piernas delgadas alargadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola que vez por tu barrio y te la quieres comer / Tenía puesto un vestido color rojo que resaltaba su figura. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, hace garganta profunda, se endulza con tilín y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Una nueva visita por el templo, esta vez buscaba una cariñosa de estatura algo pequeña nomas para variar un poco en el menú, que no sea tan voluptuosa, y la encontré en la habitación 36, era una kine nueva, esta kine cuando pase por su habitación me sonrío y se me quedo viendo, luego al regresar por su puerta decidí acercarme a ella y le hice la pregunta de rigor, la kine me hablo muy sonriente, eso me conveció, y pa' dentro, la nena me hace preguntas estando adentro, intercambiamos nombres y le doy su guita "50 manguitos", y yo empiezo a sacarme la ropa y la kine tambien, pero veo que ella no se saca todo el vestido, solo se quita el calzón y se levanta la falda del vestido. Luego la nena se pone en cuclillas y empieza a realizar el mamey correspondiente, se toma su tiempo, juega con la punta de la lengua y hace GP, bueno se endulza con tilín, después de la buena chupadita me pide que la folle al filo de la cama en la pose misionero, empiezo a penetrarla sua conchita delgada y depilada, y siento que su conchita tiene buen ajuste por encima de lo normal, ella siente lo mismo y se pone un poco de lubricante con los dedos, pero aún así estaba ajustado esa vagina, yo sigo penetrandola suavemente y la nena se va excitando mas y empieza a lanzar sus gemiditos, despues de un rato me subo a la cama y le pido que se monte la nena, para hacer pose Cowgirl normal, la nena va cabalgando y haciendo sus movimientos, pero no se mueve tan bien, como que le falta experiencia cabalgando, así que le pido cambiar a pose cucharita, en esta pose le voy bajando suave su vestido, por la parte que cubría sus senos, ya que ella no se quito el vestido, voy amasando esas tetitas pequeñas, mientras también aprovecho presionar sus nalgas y frotar su clitorís, la kine acepta todo normal, mientras la voy penetrando con mas rapidez en esta posición, siento que la kine se va excitando mas, en eso ella me pide cambiar a pose misionero, yo me coloco sobre ella y sigo penetrandola con mas fuerza y a fondo, y voy besando sus tetitas, ella comienza a besarme el cuello y me da un par de besos en los labios, parece que eso le gusta, así que segui dandole con mas velocidad, luego aproveche cambiarla de posición, la puse a la kine boca abajo en la cama con su cuerpo extendido y sus piernas cerradas, no se como se llama esta pose pero no lo hacia hace tiempo, le levante un poco su culito, le abrí sus nalgas con mis manos y la penetre con todo esa conchita, que apretaba mas aun en esta posición, yo seguía cogíendola de sus nalgas y le jale un poco de su cabello hacia atrás, la nena gemía mas fuerte y yo me sadiqueaba mas, la taladraba con mas rapidez y constante, hasta que empezaron a salir disparados lo renacuajos. La nena y yo terminamos muertos, ya tirados en la cama mientras tomabamos aire, me contó que vino de Cajamarca con una amiguita y se quedaran un par de semanas por Huancayo, luego mientras nos poníamos la ropa la kine me dijo "Cojes bien rico ah", nos miramos y nos reímos, después se puso algo de perfume suave y nos despedimos con besito en el cachete, yo ya sin fuerzas salí de su habitación y directo a descansar porque ya no había energías para otro polvo. 13. Higiene Personal: La nena estaba limpia, olía a perfume suave. 14. Besos en la Boca: Besos en el pecho, beso en los labios y en el cachete tambien. 15. Precio: 50 servicio + 15 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: Room 36 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia y ordenada, para un buen momento romántico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: La kine no es monumento en cuerpo, pero para variar de menú esta bien, tiene un cuerpito aceptable y su servicio es bueno, cumple bien con su trabajo y lo da todo en el servicio, vive el cache, lanza sus gemidos y es conversadora, por ahí le falto un poco de senos, pero creo que para ese cuerpito esta bien. Bueno hermanos conmigo hasta una próxima incursión, hablaos...
Publicaciones recomendadas