Jump to content

Carolina/Colocha Del 17/Que Rico lo Hace

Publicaciones recomendadas

Publicado

1ra atención del 22/10 ... su dejo colombiano me engancho , consulta breve y ya estaba adentro .

1. Tipo de Rostro: Ovalado / frentoncita/  cejas ralas arqueadas/ boca mediana /labios gruesos/ nariz pequeña/ recta /pelo negro cola de caballo /face sin maquillar 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calcule 24 pero esta entre 25 y 30 la verdad/ de cerca esta matadita de face

3. Talla: 1.55 talvez 1.60 en zapatillas 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/cintura estrecha con rollos/barriga algo prominente/senos medianos en perita , mamables/ pezon erecto y aureola pequeña algo clara

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ Culito plano , no respingado , me engaño la faldita/ pero estaba en algo /Piernas acorde /sin tonificar .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pequeños/ el más vistoso uno vertical en medio de espalda/ símbolos o letras raros .

8. Apariencia / Vestimenta: muy juvenil de lejos / faldita negra con brasier fajín negro e hilo negro /zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% /mejora en cowgirl y ranitas/ la siente o al menos eso parece .

10. Sexo anal: no consulte/ pero ese anillo tiene su historia al parecer 

11. Mamada: Aquí gana puntos/mamada con técnica/ muy empeñosa/ buena succión/  GP /buen time / se deleita /no balls pero compensa en tiempo y succión ...

12. Relato del Servicio: La vi de lejos algo chibola en su forma de vestir

Me hizo ojitos y enganché ; consulta breve y ese dejo colombiano me empalmó en una y entre ... paleteos picos  , pidió pago adelantado y ya pudimos empezar a botar ropa /se puso en cuclillas para el oral descrito arriba y me hizo echar en la cama ... empezó montando bien /cowgirl de frente , rico se movía en círculos izq der arriba abajo ... ptm ... vario a ranitas los mismos movimientos / casi pierdo 

Al rato cambia a cowgirl de espaldas, que deleite ver entrar y salir mi nepe de esa cuquita /para variar ranitas nuevamente/ izq der arriba abajo /movimientos circulares 

sentía la milk en la puntita de malito ... asi que cambie a misionero para ya terminar /eleve sus piernas un poco sin llegar a los hombros y embesti fuerte con ritmo / gemia suave luego fuerte ... me enfermaba ... después de un rato de meter y sacar pude botar al fin todo el estrés ... me saco el pre me dio papel toalla y ella igual solo papel y alcohol que se paso por la cuca .. me vesti y fugue .

13. Higiene Personal: Olia bien /perfumada / pero en higiene íntima quedo en debe /no paso al privado/solo papel toalla con alcohol se lo paso atrás y adelante un par de veces/ alcohol en las tetas .

14. Besos en la Boca: Picos / ella controló y no me dejo tomar la iniciativa/ pero si me dio /en pleno cache beso mi cara mi cuello y pecho 

15. Precio: 40 luquitas por algo de 15 minutos / sin relojeo / sin apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______/ Colmena Piura

17. Número de Habitación: Cuarto 17 / contiguo a Karla Caleña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 raspando el 7 /buena disposición   amabilidad /grata compañia/sabe su chamba y cumple lo que ofrece en puerta .

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más de su body ya desnudo , su vestimenta es algo engañosa/  de lejos se le ve juvenil pero ya cerca es otra cosa/ aún así compensó su buena performance en poses y sobre todo el oral con harto potencial .

Saludos lecheros !!! .

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2