Jump to content

LA DANIELA || ECUACHA PELINEGRA FOFITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con frentez y papadex de facciones medias con el cabello semilargo lacio negro
2. Edad: 30 o + 
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura casi grande / wata media con algunos royalines / senos casi medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con celulosa / piernas medianas flanes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por el centro de la espalda y el costillar diestro 
8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll rojo de transparencia
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular chupada de pija leve gp mas no bolas de billar
12. Relato del Servicio: llegando a la feria de la papa con mi banano tomo a esta fulana ya dentro del room le adelanto su pago para que ella se ponga de rodillas y tome su hostia de carne alargando la masa ,estando parados le quiero pikotear sus pechos pero me dice 10 lucas mas jaja no corre asi que toko follarla en parabellum a full metralleta metralleta de alli la garcho  en misionero posible levantando paredes observando su cara de remilgo ahora le pido que cabalgue pero no quizo ni modo la chingue de costalito amarrando sus tamalitos insertando el choripan en su horno conchal para finalmente colocarla en four loko usando mis combos  escupiendo asi el calix de leche ... su refriega de muchacho y pal siguiente combate .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 daniel noboa$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y relojin , en debe la mejora del body y soltura ° 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1