Jump to content

VALERIA – Flaca Alta Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma romboide, pómulos pronunciados, cabello mediano lacio negro, ojos negros, nariz media aguileña, boca grande, labios delgados, dijo ser del país norteño.

2. Edad: dijo 24 puede ser.

3. Talla: 1.75 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / poca cintura/ algo de panza con estrías es mamá/ senos medianos con aureolas medianas que no los deja a disposición ya que está dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es media cuadradita, Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas flacas casi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje debajo del hombro izquierdo creo que dice scan, por el hombro derecho como una cicatriz de vacuna y en uno de los brazos al parecer el nombre de su bb.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica alta pero cuando se quita los zapatos no es tanto, vestía un top blanco y faldita de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí mucho ajuste.

10. Sexo anal: pregunté dijo que No.

11. Mamada:  mamada breve sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba algo aburrido saliendo de la chamba así que decidí visitar este chongo, lo malo es que siempre quiero probar algo y revisando en la alineación del martes pasado, veo a esta canina y le hago la consulta, viendo que me faltaba en la colección le dije vamos para adentro, me pide su propina y luego empieza con el calateo, hago lo propio y me coloca el condorito para hacerme el oral antes descrito. Luego para empezar le doy al filo estirando esas patazas para después llevarla al centro del catre y dársela en misionero, no sin antes besar sus ubres, luego me estiro sobre ella y me acaricia la espalda como si fuera mi mujer, con la aplastada sentía que comenzaba a salir la leche de sus tetas, deje de besarle el cuello y me incorporé para dársela en patas al hombro y luego de costadito, ya sentía el cosquilleo así que le dije para cambiar a 20 uñas, ella acomodó mi pieza en su concha y empecé a embestirla una y otra vez hasta que ya no pude contener más y salieron los negados, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del coito se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 69 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, al menos no hay tanta bulla como en los cuartos que están a los costados del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por no apurarme

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la flaca, no me relojeó, se portó condescendiente, encontré varios temas, pero no coinciden con ella por lo que si ya existiese el suyo, los moderadores deberán unirlo al tema principal.