Jump to content

Sheyla/monita Blancona/el Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: cara obalada , tiene acne , que lo quiere tapar con 3 kilos de maquillaje , cabello negro , siempre para con el celular en la mano,de voz ronquita

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: pff esta si , ese color de piel me arrecha como la ptm , Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,rica cintura , un ligero rollito,senos medianos al natural , timbres rosados no te deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pfff , culazo en doggy me mato , ademas es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde termina la espalda, algun otro tiene no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rosado pegadito q resalta ese buen culo

9. Papita: tenia un poco d peluche al rededor de los labios , sera una semana q no se depila

10. Servicio Adicional: mas 20

11. Fellatio: se arrodilla abriendo las piernitas y te pone el pre y canta mientras estas paradito,lento , tubo bueno pero poco tiempo , sus 2 minutos,yo ya estaba fierro de verla calatita

12. Relato del Servicio: hace mucho queria caerle , pero siempre veo q no la san mucho , se mosquea , le gusta estar con el whatapp todo el rato,le consulto y mos fuimos pa arriba,ni le pregunte el name , lo escuche cuando pago alcuartelero,me desvisto y ella se quedo en sosten y calata abajo ,a peticion mia se saco el sosten,senos natural y timbres rosados bie. Rico , lastima solo se deja tocar , comienza con el fellatio ya descrito comenzamos al filo en misionero , es flojita no quiere hacer cowgirl , cambiamis a doggy, la weona se pone a whasapear , aca dije , le doy de ojete y tengo mi venganza ,le pedi por chiclayo accedio , previo pago , se lubrico y pa dentro , la flaca se retorcia , me pedia q acabe YA !! decia auu auu , no se si finjido o no, en eso toca la puerta el cuartelero , yo estaba a mil , ese ojetazo rico suave al tacto , ta que no aguante mas y salio too el quaker, buen tiro

13. Aseo Personal: sin olores , se paso paños humedos

14. Trato de pareja: naranja , al final te apura

15. Precio: 45 mas 20 × chiquillo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos + 5

19. Puntaje Final (0/10): body 8 son gustos (el caramelo y voz la cagan)trato 4 por floja y apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mas solicitada de la noche , RUBY la sacaban a cada rato , no la dejaban ni respirar

Editado por FortresMaximus
Publicado

esta no es la q para alfondo buen dato y es blanquita sera entonces q conosco a toxico

Publicado

esta no es la q para alfondo buen dato y es blanquita sera entonces q conosco a toxico

Para en la entrada hermano , para junto con la mona Natalia una flaquita trigueña alta