pinche pincho Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 Muy buenas tardes con toda la hermandad, saben más que relato es una pregunta la cual tengo y disculpen si ocasionó alboroto pero no sé en qué lado deba hacer está consulta , así que al adm las disculpas del caso, resulta que la semana pasada , miércoles para ser exacto , iba en el chino con dirección a atocongo plan de 11 de la noche y de todos los vendedores que suben y uno evita hasta de hacer contacto visual sube una flaca rica exclamando de su bella voz.... Buenas noches con todos , disculpen interrumpa su bello viaje , y yo al igual que todos los causitas del bus que estaban pegados en el celular levantaron la mirada y se pudo visualizar a una joven bonita, cabello pintado, de leggings solo negro que notaba su delgada y bonita figura, una polera tipo poncho y su mochilita rosada, usaba lentes y vendía caramelitos, correcto, caramelos, dijo que eso lo hacía para poder apoyarse en sus estudios y cuando dijo apoyo algo en mi se encendió y dije está es mi oportunidad, pero estaba yo muy en el centro y había mucha gente, así que no pude cambiarme de asiento y poder hacerle el habla a lo que colabore y se quedó viendo a ver cuánto le daría, en el transcurso veía que íbamos en la misma dirección y solo pedí una cosa, encontrarla en el paradero que bajaba yo, pero no fue así, perdí su rastro , alguien quizá la ha visto? La ha pulseado? Yo creo que ella si aceptaría, solo que hay que tener fino y finura simplemente, si alguien la conoce avisar pues, o a los que viajan en esta ruta ponerlos alerta jajaja. 1
Publicaciones recomendadas