RICARDO BADANI Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: D : rellenita, bonita, labios suaves y ricolinos, cejas pobladas, cabello sujetado. T: delgada, cabello suelto y oscuro, labios delgados, simpatica y jovial. 2. Edad: D : 28 T: 31 3. Talla: D : 1.65 T: 1.66 4. Color de Piel: D : blanca T: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: D : regular/ buena/ regular/ medianos y si los entrega. T: regular/ regular/ nada que rebalse/ medianos, flacidos pero lactables al mago. 6. Caderas / Culo / Piernas: D : contorneadas/ mediano y paradito/ promedio T: regular/ mediano y suave/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: D : varios, en la muñeca y brazo. T: algunos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: D : lenceria de colores T: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: D : 55% T: 50% 10. Sexo Anal: ambas no sueltan el chikillo, me quede con las ganas de sacar oro. 11. Mamada: D : normal, succiona bien por momentos pero no visita Bolognesi. T: hace gp, juega con la lengua, se toma bastante tiempo. 12. Relato del Servicio: ya les habia marcado a las 2 kines, vi que estaban fichando en la barra, me acerco a una de ellas y le propongo el trio, dudaron pero al final aceptaron, fuimos al cuarto de una de ellas, les pague y nos desnudamos, primero Tati se acerco a darme picos, les dije un beso de a 3 y aceptaron, que rico sentir sus labios de ambas, despues me puso el jebe Daniela y se mando a chuparlo, yo iba manoseando a Tati, despues cabalgada con Daniela, ahora era el turno de Tati para que haga el mameluco, cambiaron de ponchito y a mandar saludos a toda la comunidad putera del valle del Mantaro, que rica chupada papa, Daniela solo me acariciaba el pecho y las tetillas, Tati se puso en perrito y a darle como uno sabe, me excite y bote todo el engrudo que habia. 13. Higiene Personal: ambas estaban limpias, les olia bien la boca y el cuerpo. 14. Besos en la Boca: si, maravilloso. 15. Precio: 300 en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): D : 7 T: 8 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, casi me da taquicardia en pleno cache. Proximamente subire mi trio que hice con una colombiana y una venezolana.
Publicaciones recomendadas