Dr. SIGMUND FREUD Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1,67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada /no tiene casi cintura es mas recta / no tiene barriga /senos pequeños caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo mediano/ piernas delgadas pero firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , atiende con lentes de secretaria , note que tiene los dientes grandes, además se había echado escarcha en el pecho como si estaría yendo a tonear. 8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia es : cabello largo liso color negro , ojos grandes color negro , bocona con labios delgados / vestía un atuendo escote color negro , minifalda color plomo , tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no men 11. Mamada: fellatio basico pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Decidí volver a este antro porque no podia controlar mi energía sexual llamado libido asi que en una nomas ingrese y empese a dar mis rondas , vi caras conocidas la gran mayoría ya las conocía pero esta era nueva para mi asi que en one nomas me acerco conversamos un poco y nos caimos bien le saque mas de una sonrisa asi que pa dentro . Me saluda con un beso en el cachete y me agarra mi pene , me pide su pago antes que acariciarla , solamente después de pagarle se dejo acariciar mientras me hacia la conversación nos acariciábamos , yo le daba besos en el cuello y los hombros , le agarro el culo y le levanto la falda para bajarle la tanga en one , ptm mi pene estaba venoso tildando ya quería penetrarla entonces me saco la ropa ella se saca toda la ropa tambien , me acerco y le entrego mi falo para que lo lacte , me hiso el fellatio , chupaba todo mi pene solo faltaba los testículos al mismo tiempo me miraba con una cara de PUTA , ya no pude mas e interrumpí su fellatio , la tiro a la cama le abro las piernas y de frente le penetro , entonces la embisto duro y bien dado hasta el fondo como me gusta, senti sus vagina caliente que me saco gemidos , la prostituta me miraba y daba sus gemidos ricos con esa cara que tiene mas los lentes me hacia fantasear que me levantaba a una estudiante de universidad que enseñaba en la facultad de medicina, entonces con mas ganas le abría su vagina con mi pene , luego le dije perrito al filo de la cama , cojo mi pene y la penetro aqui si ya no pude mas y eyacule, le deje todo mi semen dentro de su agujero receptáculo . Me limpie con alcohol me cambie y chau. 13. Higiene Personal: la higiene de esta prostituta fue el adecuado , despues de eyacularla se lavo en su tina . 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las habitacion amplia , este cuarto es mas grande que otros me gusto porque no sude mucho , además me vine rápido no hice mucho esfuerzo , buena cama , el espejo que tiene al costado del catre ayuda un montón para que te ganes con los gestos que ponen las prostitutas cuando las penetras . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La prostituta Camila de lentes con cara de estudiante se porto bien , fue colaboradora con las posiciones sexuales , no me apuro , me aguanto las penetraciones , buena mamada básica pero lo sabia hacer con paciencia es que se maneja tremenda boca también , bueno eso seria todo mis queridos parroquianos freudianos , hoy levante dos culos, regreso la semana que entra en HALLOWEEN , nos vemos que tengan buenos encuentros intimos .
Publicaciones recomendadas