Jump to content

Rous - Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista que no hay reportes, baje a ver que novedad había, sigue igual pocos parroquianos exagerando 6 rondando mas 2 en el bar, las mimas canias con excepción de 2 o 3 algunas puertas cerradas.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara cuadra, pestañas grandes, ojos verdes por la luz roja no se nota bien. algo achinas sus ojos, cabello rubio medio.

2. Edad: Me dijo 25 los aparenta.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Reloj de arena, cintura formada, barriga plana, senos medianos ni grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada bien rica a la vista de llama la atención, culo formado, grandecitos y duritos bien rico lino, piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, a la altura del trasero uno grande, por la cadera izquierda el nombre de jonatan, un corazón en medio de sus senos y otro por el cuello tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida en bikini (brasier y calzoncito) 

9. Ajuste Vaginal: 60% depende del tamaño del muchacho.

10. Sexo anal: No me gusta, no pregunte ni por curiosidad.

11. Mamada: Aceptable, te pide que te eches en su cama, hace la respectiva limpieza con alcohol y papel se pone el preservativo en la boca y empieza a chupar, movimientos de arriba hacia abajo con la boca lento y después rápido, gemidos un poco exagerados, lengüetea la cabecita, te mira a cada rato a los ojos toda una perra eso te excita mas trata de hacerte venir allí nomas si eres precoz tas cagado allí jaja, se toma su tiempo,

12. Relato del Servicio: Al entrar en el primer pacillo estaba vacío, 2 parroquianos parados y 4 chicas que no pasaban nada 3 puertas cerradas en encerronas, fui al otro pacillo las mimas chicas no pasaba nada ya viendo todas las puertas excepto las 3 puertas del primer pacillo me pare alli a esperar a ver en que estaban espere como 20min en eso abre su puerta esta chica la vi y como estaba en algo, sin esperar que habrán las otras 2 hice la pregunta respectiva precio me dijo 40 atención normal eso me dijo jaja tmr ya era punto en contra, me dice por 50 bien atendido con chupada de tetas etc, ya que mrd entre y le pague 40 me dice atención normal entonces si le dije tmr que voy a pagar mas se acostumbran estas perras, realiza la mamada descrita en el item 11, luego de eso se pone a montar, te conversa un poco eso es bueno, la nalgueo un poco no dice nada luego uno de sus piernas lo pone en concluyas y sigue cabalgando gime exageradamente le agarro de vez en cuando sus tetas no dice nada asi estuvimos 5 min, la digo en perrito tmr no me queria ir sin ver ese culo atraca normal y se la sampo alli gime mas exagerado te dice cosas morbosas jajaaj daba risa tmr, le di hasta no mas poder hasta que se vino la lactosa jajaja no deja de decirte cosas, acabo te casa el preservativo te limpia y te pasa papel para que tu luego te limpies, me cambio me conversa un poco pregunta que de donde eres como te llamas cosas tipicas de putas, obio todo floro, me despido chau besos en la megilla y me fui ya no vi las 2 puertas que faltaban seguían tirando tmr ya era tarde y safe nomas.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, olía rico, pero después del mate solo se paso pañito y papel a su cuca.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 pero por lo que me dijo hace adicionales cuestión de cada uno si paga o no.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay casa Rosada

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos estos cuartos son pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, atención en debe, en local en debe también, primera vez que veo que un chongo único en una ciudad este sin muchos parroquianos, me quede sin ver a las 2 nenas que estaban en una encerrona, me tuve que ir porque ya era casi las 8pm por tema de viaje, ojala mejore hasta mi regreso a hz. Eso es todo HDL.

• 5 weeks later...