Jump to content

CAROLA ( Selvatica de contextura delgada aguantadora)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alagado 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1,56 es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  /no tiene casi cintura es mas recta / no tiene barriga  /senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia es : cabello liso negro corto con cerquillo , ojos achinados color negro , boca pequeña con  labios delgados / vestía un atuendo traje de baño de dos piesas color azul noche 

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo Anal: no men 

11. Mamada: fellatio basico lo hace por buen tiempo 

12. Relato del Servicio

Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal :

Seguí buscando mas prostitutas para mi segundo round , vi esta que estaba en la puerta y me sonríe me dice ven acércate  , me acerco para conversar un ratito me convenció y pa dentro . Le doy su pago , nos sacamos toda la ropa , tenia ganas de penetrar una prostituta flaquita para hacerle doler y asi poder dar rienda suelta a mi sadismo , me tiro en la cama y pone el preservativo , lo mama bien la prostituta , lo hace con paciencia y lo disfruta , le pasaba lengua por todo lado como cuando come un barquillo , primero comenzamos ella cabalgando , le agarraba los senos pequeños que se maneja se los piñizcaba  no los chupe porque no son grandes , le metía mi pene todo lo que podia dando mis embestidas fuertes , luego cambiamos de costadito le abrí el culito y la penetro muy duro , luego cambiamos a patas al hombro , en esta posición comenzó a chillar duro como si la estuviera destrozando es mas con sus manos impedía que la penetre duro y rápido pidiendo clemencia para ya terminar  le dije ahora te aguantas porque ya iba a eyacular resiste le dije  , pa que le dije eso gemía cada vez mas pidiéndome mi semen dentro de ella , hasta que se vinieron todos los espermas como avalancha . Me quede encima de ella hasta terminar de botar hasta la ultima gota . 

Nos limpiamos con alcohol , estuvimos conversando mientras nos vestíamos y safe del cuarto.

13. Higiene Personal: la higiene de esta prostituta estuvo bien no senti nada de malos olores y eso que sudamos tanto mete y saca 

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitacion buena para fornicar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno el servicio de esta prostituta me vacilo , fue obediente y aguanto mis embestidas , no me relojeo para nada al menos cumplio eso , porque parte de su servicio era que no controlaba el tiempo todo con paciencia por eso accedí a entrarle , ahora de cara no pasa nada no es bonita , cuerpo delgada pero ya ustedes saben que las flaquitas son mas estrechas y chillan como puerco duro . eso seria todo mis queridos parroquianos freudianos nos vemos .