Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, sin mucho maquillaje y es tía. Cabello negro largo con rulos que incomodaban un poco al momento del cache.  

2. Edad: su 35 años más o menos

3. Talla: 1.63 aprox. 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ notoria/ grandes pero caidos, deja mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: baja/ grande (siendo gruesa) pero sin firmeza/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una ropa de baño negra y una especie de blusa en la parte de arriba. Usaba en sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya se nota la experiencia de la kine 

10. Sexo anal: no consulté hermanos pero se veía chambeado 

11. Mamada: básica, me puso el pre, se concentró en el muchacho y una vez ya estuvo listo lo dejó.  

12. Relato del Servicio: condiné por was y llegué a su telo. Subí y me recibió amable y con las tetas al aire (grandes pero caidas como ya mencioné). Le pago lo acordado (por el polvo) y me insinuó que tome el servicio de media hora para pasarla mejor pero yo no atraqué. Me quité la ropa y empezamos la faena. Se sentó en la cama y empezó con la mamada descrita mientras yo la acariciaba. Luego me pidió que me acueste y se trepó a cabalgar. No se quitó la ropa que traía puesta solo se quito la parte de abajo para el cache. Empezó a moverse mientras gemía y la vivía, yo disfrutaba de sus tetas. Lo que debo resaltar es que insitía en que tomé el servicio de media hora e incluso me ofreció rebaja, pero yo firme en mi descicion. Así estuvo buen rato. Luego pasamos a perro donde se le armo un culo grande pero sin mucha dureza, al menos traté de disfrutar. Ella seguía con los gemidos y la vivía. Luego seguimos en misionero donde seguía con los gemidos mientras le daba y rebotaban sus tetas. Así estuve hasta que boté la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo, me ofreció alcohol, me vestía mientras seguiamos con la conversa, me despedí y safé.      

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 973270739/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Zentrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y con buen espacio para el cache. Sueltas el DNI en la recepción. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: las fotos que aparecen en su anuncio nada que ver con la kine. Si es cierto que  da buen trato pero el cuerpo y que no se quité completamente la ropa baja puntos, fue un polvo báscio por lo que no me animaría a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos.