Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semicuadrao con menton marcao ,cachetex de facciones medias con lineaz de nazca cabellera semilarga con algo de tintan y frizzado en amarrete 2. Edad: 37 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura grande / wata media con algo de michelin / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo mediano no tan firme /piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu / no toy seguro pero quizas por ahi la zika de cesarin anticucho 8. Apariencia / Vestimenta: en top doll negro e hilo 9. Ajuste Vaginal: nada por aca nada por alla 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupetex de ganso leve gp no hueveras 12. Relato del Servicio: entre para probar y pague la consulta ya desvestidos la tia pide que me recueste en la cama empieza a ronronear besando mis pectorales hasta llegar a mi semilla dandole humedad bucal creciendo mi arbolito para ponerla a subir a recojer sus regalos mientras le empinaba paque no se caiga cosa que no cumpli para desplomarla follandola en piernas al hombro zamaqueando esa cucarda des ahi una breve costa brava para finiquitarla en perreo cachalonero a full pistoleo botando la bala lactea . para despues lavarme y fugar 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 e$tudio$ de abogado$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuras como el MML 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex y robotex falta mejorar el pete,body y °/ no toy seguro pero me tinka que es charapova This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Publicaciones recomendadas