Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-cuadrado, pircing en nariz y labio inf.,pelo castaño ondeado

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
viendo el new material carnico la vi pilas en su room y de una resbale, pasamos al camastro donde de costarica me dio un fellatio aceptable buen ratico lo sufi pa dejarlo on fire, cambiamos a firulais donde un poco de aceite castrol rx y de una le aplike la ley:still_dreaming: pescuezeador al inicio despues de darle matraka bajo un tanto la presion ja ja ja, pero se gozaba a rabiar, ya despues en mi pose favorite patas al hombro me rompi los eyes dandole matraka y caraj.. termine soltando los sayayines jueliches, la asepcia de rigor y safe desestresado, alaoz ronsocos.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y oleee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 09  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, buena aggtitud, anotada pal repase, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita simpática  labios carnosos  pelo rubio

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca/algún  rollito  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/mediano ricoton/suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top corto

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:  chequeado  por los pasillos  dando tres vueltas  y avia pocas cariñosas  ya que fue día jueves puertas cerradas muchas con candado y en el primer pasillo veo esta  blancona  y con una sonrisa y le consulto y me dijo te atiendo como fueras mi marido y se ríoo bueno y para adentro me comento que era colombiana  y es muy conversadora y empezó con la  previa con un bailecito  sacándose  el trajecito  y tocándome la pija y dándome  besos tipo amante y después empezó  con un buen oral dando arcadas y jugando con el tronco  y lamiendo  después  las pose filo de catre donde le amase bien esas ubres y le di unas buenas chupadas  de pesones después  vaquero invertido en sus dos variantes  donde ella hizo buenos santones tipo rana sabe su chamba después invertido donde se ve buen panorama esa panocha se comía  todo  mi soldadito y ahí aproveché  a dedearlo  ese chiquito  y después perrito donde se arquea bien y se siente rico ajuste después misionero donde me chapo a besos  como si fuero su marido jajajajaja ahí le puse pierna al hombro  y sentía que ya se venía  la chele y le pedí el chiquitín  y se pasó su cremita ahí le di piernas al hombro  un buen rato y ahí nomás le di vuelta  si sacar al soldado y le di en cucharita  y termine fue  un polvo bueno y aceptable  sabe como tratar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si y ricos besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /40 guerreros 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 

17. Número de Habitación:7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  y si hay privacidad  no se escucha ruidos

20. Comentarios Adicionales: la colocha es buena onda sumisa y obediente  es buena opción para mi 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro Milf atractiva, rostro duadrado, ojos grandes, nariz pequeña respingada, se ve boconcita la Milf, cabello largo lacio rubio. 

2. Edad: le pongo sus 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es algo blanca, no rosada, tampoco leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita, poca cintura, se maneja su panza chelera, senos medianos caídos, de pezon claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo regular carnoso aguado, piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, debe tener algúno pero seguro pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda y sostén, negro con morado. 

9. Ajuste Vaginal: poco, la Milf ya tiene sus cachorros jejejejejejej 🤭🤭🤭

10. Sexo anal: incluido en el menú 

11. Mamada: la Milf le pone empeño, aunque no tiene buena técnica se toma su tiempo. Hace GP y se deja guiar no dice nada si la atoras, en mi caso la flaca visitó boloñas, adentro decide si te succiona las esferas o no. 🤭🤭🤭🤭

12. Relato del Servicio: A esta kine Milf disque Colocha la tenía agendada desde hace buen time, pero no había oportunidad. Cuando la vi libre y recién bañadita, me acerque y le pregunté sobre el servicio, el trato okey. Una vez dentro nos desvestimos e hicimos un previo full manoseo. Luego me puso el GB y empezo a cantar los ballenatos de su tierra 🤭🤭🤭🤭 Después de dejarlo tiezo, se unto la manti en la cuca, se subió encima, y pa dentro la pieza 🤤🤤🤤🤤 le falta mejorar su cabalgata, pero supongo que es por su contextura, luego una rica invertida aquí se movió mejor hizo unas ranitas que pelaban mi banana de arriba abajo en cada senton. Luego seguimos con el cache al filo de cama, primero patitas al hombro de manera abierta, luego ambas patas a un solo hombro cerrando esas yucas y sentir más ajuste 🤤🤤🤤 finalmente le pedí 20 uñas + desagüe hasta finalmente botar todo la pnp. 

13. Higiene Personal: sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: intento picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluido el 🐷

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: rota entre el 7 8 9 no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

20. Comentarios Adicionales: la flaca le pone ganas aunque le falta cuerpo y técnica, aun así capas y volvería para un full anuel.

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, cejas medianas, ojos marrones, nariz mediana, pómulos semicarnosos, labios un poco carnosos y de boca grande, ligera papada, cabello lacio color miel y ondeado hasta la cintura. La milf es guapa.

2. Edad: Entre 35 a 38 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y un poco suave. Fototipo II.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Ancha / Pequeña pancita notoria / Medianos y algo caídos de aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Un poco pequeño, algo carnoso y semiblando / Medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje casi mediano al costado de la muñeca izquierda, un piercing del lado derecho inferior de los labios y otro piercing más pequeño del lado izquierdo de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf tranquila / Usando sostén y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos claros y un poco abiertos.

10. Sexo anal: Ni pregunté. Ese * claro se ve profanable.🙄

11. Mamada: Casi buena, dando chupadas sensuales a puro labio de la cabeza y tronco, un poco de GP pero sin boloñear. :want!:

12. Relato del Servicio: Ya tenía en lista a esta madura pero no la encontraba, así que al llegar la vi conversando dentro de su cuarto con el gordito de seguridad :what:, espere un rato hasta que salió, entré a consultar el servicio y cerré la puerta. Adentro su saludo, una breve charla y le cancelo para quedar calatitos seguido de la mamada descrita.

Una vez listo al palo le pedí echarse en la cama metiéndole el nepe en misionero a ritmo lento chupando sus tetas, ahí suspiraba un poco y le seguía dando picos en el pecho, el cuello y aumentando un poco la penetrada, la colocha se estaba calentando :eyesonfire:, luego de costadito amasando sus tetas, cambiamos al filo de la cama para tener contacto visual de su lindo rostro haciendo gestos sensuales :feel_good: y al sentir que me venía le pedí subir a la cama para darle en perrito las últimas bombeadas a esa marucha, aquí sacó un poco más de nalgas y dándole como perro eléctrico :look_down:, ya no aguanté más y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: 😘

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrado, ojos verdes, nariz pequeña, boca grande con piercing, bonita la milf.

2. Edad: 33.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada/Poca cintura/Ligero rollo/Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/Culo pequeño/Piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz y labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Como secretaria con minifalda.

9. Ajuste Vaginal: Algodón.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Tiene su técnica con lamida de bolas como debe de ser.

12. Relato del Servicio: Caí de noche por el mila no había nada bueno hasta que la veo salir a esta gringa que de rostro me pareció hermosa pero el cuerpo no cooperaba pal cache, me acerco parla le doy vueltita estaba en nada ese culo pero buena onda la tia igual  no quería irme sin ver esa carita en misión y como entregaba el ciego de una pa dentro.
Entro la chapo de espalda fuerte le apego hacia mi olida y besitos por el cuello ella voltea y me besa como su marido, chupada de tetas, la desvisto me voy a la cama se pone en mi encima y me seguía besando en eso baja a saludar me pone en gorro con la boca la dejo fierro sube y en misión con besitos como en luna de miel le doy vuelta en 4 un par de lapos a ese culito chico un par de movidas y le pido el chico sin peros saca el primor y al filo patas abiertas puro tubo que rico una pata al hombro y duro puro tubo esa cara de dolor que me ponía pa terminar le doy vuelta y al filo le abro las dos patas cabeza al colchón y a full sin pausa termine, parla un par de manoseadas un piquito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cumple pal cache a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 sabe tratar esta perrita tuneadita seria mas rica creo yo, tiene una carita hermosa.

20. Comentarios Adicionales: Buena perra, obediente sin relojeo y con buen trato eso opaca físico que tiene.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, aunque tiene ya sus añitos encima.
2. Edad:
Le calculo unos 35 por ahí.
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está un poco llenita, aunque igual es maniobrable / está yendo al gym así que ya se le nota un poquito la cintura / una pequeña barriguita, pero no incomoda / ya la gravedad hizo su trabajo, pero todavía se ven apetecibles.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Sr. Culo / algo fofas aún, pero esperemos que el gym de resultados.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de los tatuajes, pero tiene un piercing en el labio que uffff. Le queda bien a la bandida.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo a la altura de los hombros, gringa al pomo / Top rosa y Falda negra.
9. Ajuste Vaginal:
5/10.
10. Sexo anal:
Si lo da.
11. Mamada:
Nada fuera de lo común, cumplidora diría yo.
12. Relato del Servicio:
Estaba yendo a ver a Luz del room 55, pero como mucho demoraba está bandida, decidí dar una vueltas a ver qué nuevo material había. Si había nuevo material pero no me llamó mucho la atención así que regresé al primer pasillo, y la bandida del 55 nada que salía. De pronto la veo parada en su puerta y esos ojitos claros más ese piercing me llamaron la atención, pregunté "¿A cuánto y por qué tan caro?" Soltó una carcajada y me dice, "pasa y te cuento" (con una voz muy sensual y una mordida de labios) a lo que no pude resistirme.

Una vez adentro me coge el muñeco y me dice: "Acuéstese mi amor, póngase cómodo que ahorita bajo a saludar a su amigo".

Me colocó el pre y luego empezó a besarme el cuello e iba bajando poco a poco hasta llegar al pescuezo. Una vez ahí empezó a mandar saludos a todos los HDL's como por 10 minutos.

Lo que me llamó la atención es que se puso cariñosa con los gemelos sin que se lo pidiera. ¡Punto a favor!

Luego me preguntó "¿Subes o subo?", le dije: "Sube tú y gánate esas 40 lucas, que tanto me ha costado ganar 😢 "

Se sube dando la espalda y ¡Que ricos sentones csmre! Casi se me sale el Quaker, así que le pedí cambio de pose al filo de la cama, luego ella boca abajo y por último en perro, como para terminar. Me estaba concentrando para terminar y nada... Le daba más duro y a punta de nalgadas le dije, "Dame el culo, perra" a lo que mira y mordiéndose los labios me dice: "Estaba esperando a que me lo pidieras", se unta harto lubricante disque pa que no duela y empezamos con el segundo tiempo, ahí empezó a soltar sus frases arrechantes y unos gemidos que parecían muy reales, hasta que al fin salió la descendencia entera.

13. Higiene Personal:
Limpia, se ases antes y después de la faena.
14. Besos en la Boca:
Eso no se hace HDL's.
15. Precio:
40 so, incluído el *.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Si lo da, pero pídanselo ustedes mismos :'v.
17. Número de Habitación:
07.
Hasta las huevas esas habitaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención y porque no relojea un 6.5.
20. Comentarios Adicionales:

Si repetiría, está rica la tía y le mete punche a su chamba.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita es esta  colocha

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediagruesa / maso / si tiene / medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas /  carnoso / taba un poco duras va al gym dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en la nariz no me percate de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada  y top blanco  más sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da incluido en precio para acabar 

11. Mamada: aceptable con lamida  de bolas 

12. Relato del Servicio: siempre quize entrale a esta colocha pero paraba ocupada y  llegando al local un poco tarde  la veo desocupada acordamos trato y adentro... Desinfeccion de rigor y caricias es bien besucona la flaca y se deja tocar meter mano me sente al filo de cama puso pre y se metió una buena chupada con lamida de bolas me eche  y siguió con la chupada de bolas mientras me pajeaba.. Se puso lubricante y se monto invertida buenos sentones ajustaba.. Luego misionero donde le chupaba las tetas y me  besaba cuello y me volvió a robar un par de picos no se pudo evitar jajaja.. Luego le agarre piernas al hombro filo de cama unos minutos, le baje y  contra la pared  le di  levantandole una pierna, fuimos a pose de perro en la cama como ya me iba a venir le pedí el culo se echo lubricante y le di en piernas al hombro puro culo donde no aguante más y salió la lactosa. 

13. Higiene Personal: alcohol alas manos y se lava al final 

14. Besos en la Boca: es besucona 

15. Precio: 40 

17. Número de Habitación: 7  cuarto fijo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo   no es  quisquillosa y no jode con poses

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cuadrado, ojona, un poco frentoncita, boca grande , nariz recta perfilada, pelo rubio,un piercing por el mentón en la parte derecha. 

2. Edad:
Ya es tía, así que sus 35 tendrá 

3. Talla:
1.64 mts aprox 

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadrada/un poco/tiene su pancita/medianos que los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesitas/suave y pequeño/de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo un lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con minifalda y arriba algo rosado transparente.

9. Ajuste Vaginal:
El promedio, en algunas poses como que si sentía 60%

10. Sexo anal:
Si lo da(incluido en la tarifa) 

11. Mamada:
Aceptable, de arriba a abajo, se  traga todo el sable, gp, pero sin visitar boloñas ni contacto visual.

12. Relato del Servicio:
Era una de las milf qué quería probar por relatos de los hdl, pero como siempre la veía en encerronas y cuando estaba libre el titan justo estaba recuperándose para el sgt round, esta vez tuve suerte, la vi libre así que me acerco, consulto y con ese dejo de Colocha me responde amablemente.
Así que sin más y como diría luisito comunica:"vamo a darle" un poco de parlei mientras nos sacamos los trapos, me dice que me siente al filo de la cama, me deje llevar y me da unos ligeros picos, prosigue con la mamada en cuclillas como por 3 minutos, ya bien fierro el titan, se da la vuelta y empieza a darme sentones, moverse de manera circular y tratando de que ajuste, luego en misionero, pose en la cual lácteo esos senos por un par de minutos, la penetro duró y empieza a gemir, andaba un poco apurado así que le digo en se ponga en perro, de una me transformo en súper saiyajin 1 y empiezo dándole de suave a duro lo cual gime levemente, luego paso a saiyajin 2 dandole duro y con velocidad, gime un poco más fuerte y arrechante hasta que se vino la lactosa.
Aseada, cambiada y fuga del local.

13. Higiene Personal:
Se lavo después del acto, se ofrece a ayudarte a limpiarte y brinda ph.

14. Besos en la Boca:
Un par de picos no más me deje. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
21 minutos/40 mangos

Local la colonial

17. Número de Habitación:
Seven , es fija 

Si lo sufi para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
buena actitud, sabe su chamba,todo con paciencia y trata de vivirla 

20. Comentarios Adicionales:
-No sé si volvería ya que soy de comerme a las de mi edad para abajo (menores de 25)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanquita, cabello rubio cortito hasla los homros, cara bonita.

2. Edad: Debe estar entre 35 y 36

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Cinturita de vedette/ Poca barriga/ Senos redonditos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Gordito/ Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno: Concentrado en sus nalgas paraditas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sostén rosadito, con mallas del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste , ya está recorrida por los puteros de Colombia

10. Sexo anal: Sí lo da a disposición por el mismo precio y para terminar o cuando el HDL se lo pide, no hace problemas.

11. Mamada: Con paciencia y tranquilidad, se atoraba con el  pn y le cogia la cabeza y se lo empejuba hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Pasé por su cuarto y siempre cerrado con hermanos que la esperaban afuera para clavarla, aproveché para dar algunas vueltas y ver que no estaba Fiorella, ni Fernanda, ni Jazmin, ni Alexa. Y la puta Viviana mosqueándose en el cuarto #30  con la puerta media bierta por largo rato, parece que ya todos saben que tiene caderas de cabro o maricón y ya no le dan bola como antes, uno que otro le entraba a esta puta veterana y vieja del chongo, con el ano abiertp de tanto tubo que le meten. Cuando volví a pasar por el cuarto #7 recién veo a esta puta colombiana en su puerta, preguntas de rigor y para adentro para darle castigo. Le pago y nos desvestimos dejando ver sus nalgas grandes y redondas, me coloca el preservativo y procedo a masajear sus nalgotas. Chupada de pinga ya descrita anteriormente y luego se acuesta al filo de la cama con las piernas abiertas dejando ver su concha rosadita y peludita, se la empiezo a bombear cogiendola de los hombros y le doy fuerte y recio y no me decia nada, luego piernas al hombros encima de la cama e igualmente se la doy fuerte y dura, luego le pido cambiar a perrito donde la ametralle sin compasión y le pido se acueste gimiendo ella "Dame tu lechitaaaaa" , le pido el culo y dandole, dandole por fin salió la leche.

13. Higiene Personal: Despues del cache te quita el preservativo y te lava con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Me daba picos por el cuello. La boca nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 dinas boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial , el burdel del Milagro

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cómoda, ordenada y con lo mínimo para cachar a esta puta colombiana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. No apura, no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme en caso no encuentre nuevas novedades en este burdel sin agua potable. Ya  cansan y los banos apestan a azufre.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal Hdls, siguiendo con mi incursion en el local probe a esta canina, que veo anda muy solicitada y ahora entiendo porque ahi va el rank

1. Descripción del Rostro: rostro agraciado, no es fino pero si tiene su gracia la colocha

2. Edad: mas de 30 seguro

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada diria yo, algo de cintura, una llantita que no molesta, medianos los deja a disposicion rikoko

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronuncianadas, no es culona pero se defiende, largitas y no muy anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no y si tiene debe ser pequeño o en las manos

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y sosten

9. Ajuste Vaginal: ajuste, regular, ya tiene su recorrido es mama segun me comento, mi chipitap entro fresco y termino bailando marinera

10. Sexo anal: positivo para terminar ya esta chambeado pero si aguante el maltrato

11. Mamada: positiva estuvo rikoko, con su lenguateada todo con jebe, y un par de picos en el pubis bajando a los webs, pero no les dio cariño 

12. Relato del Servicio: llegue tranquilazo a ver la caninas pero se noto que era entre semana se veia pocas a comparacion del sabado que fui, pase por la habitacion de esta canina y estaba en encerrona en encerrona, paso buen rato y justo la vi libre y en una entre, me recibio amable me dijo que 40 incluia todo el pack (oral, vaginal, completo y trato de pareja) procedio con el oral descrito, luego sus sentones de espalda que sentia rico para que, luego su misionero con sus pierna bien separadas y luego piernas al hombro y bombee a full mientras me daba unos picos, si peque soy debil, sentia la presion de pelvis, y antes que salga cambie a perro donde le pedi el anubis, su cremita y pa dentro rikoko, y salio todo todito, le pague al final y su besito de despedida y fugaa.

13. Higiene Personal: no note malos olores, la colochita olia rikoko para que

14. Besos en la Boca: si lo da ahora entiendo porque anda encerrada, de tanto que buscan sentirse amado hahahaha

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el pack, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo ya conocida

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no tengo quejas en actitud y personalidad esta colocha si merece 10, pero su fisico le baja puntos

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de la colocha con paciencia, en un momento despues del misionero le pedi que me oral de nuevo y normal no se hizo paltas me puso un nuevo pre y continuar con la faena, aprobada ahora entiendo porque anda de encerrona en encerrona hahaha

hasta otra hdls
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: REDONDO  PASABLE 

2. Edad: DEBE ESTAR RONDANDO LA BASE 4

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: BLANCA Y SUAVE  SE CUIDA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR/ESCASA/WATA CHELERA/ MEDIANOS DE PEZONES CLAROS  DE DEJA MARMARLOS Y RUSA

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR/BUEN CULO PARA EL ANAL/ACORDE A CADERA Y CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: EN FALDA Y  TOP

9. Ajuste Vaginal: LOS.POCOS MINUTOS QUE PROBE LA SENTI BIEN CALIENTE Y AJUSTES REGULAR  CONCHA DE LABIOS CLAROS BUEN SABOR DE ALMEJA🤤😋

10. Sexo anal: LO MEJOR BUENA TUBERIA AUN MUERDE ESE *

11. Mamada: BUENA MAMADA CON ATORADA

12. Relato del Servicio: AL VER LOS RANK ANTERIORES DECIDÍ IR A PROBAR A ESTA KINE LA ENTREVISTE Y UNA VEZ PACTADO PRECIO Y ADICIONALES PASO CON BUENA CALIFICACION EL FILTRO NOS PELAMOS SE DEJOS MANOSEAR BIEN MIENTRAS ME HIBA PAJEANDO CON SU MANO HASTA PONERLA DURA PROCEDIÓ A LA MAMADA YA DESCRITA LÍNEAS MAS ARRIBA PUESTO

LA PUSE EN 4 Y LE DI UNOS MINUTOS AL VER QUE ESE * ME GUIÑABA LE PEDI FULLL TUBO SE UNTO SU GEL Y SE LO MANDE A CUADRAR EN POSE PERRUNA ENTRO AJUSTADOTE ME SUBI ENCIMA  Y LE DI CON TODO BUEN AGUANTE DE LA KINE LANZABA GRITOS CADA VEZ MAS FUERTES LUEGO LA PUSE DE COSTADO SE SENTIA QUE SE IBA SECANDO SU GEL SE UNTO SALIVA BUEN APRETON SE SENTIA DESPUES LA PUSE PATAS AL HOMBRO Y FULL BOMBEO POR ESE ANO YA SE SENTIA MAS FLOJO PASE LAS DOS PIERNAS A UN SOLO HOMBRO Y SEGUI DANDOLE LA KINE ESTA BIEN SUDADA. POR RATOS SACABA MI VERGA Y SE VEÍA CONO LE QUEDABA EL ORTO BIEN ABIERTO PÁSANOS ASU SILLA ACA LA HICE QUE ME DE  SENTONES QUE RICO CSM SALTABA BIEN DE ESAS SE SALE LA VENGA Y SE LO METIO DE GOLPE CASI ME DOBLA LA PINGA LA LLEVE CONTRA LA PARED YA SENTIA QUE SE ME VENIA EL QUAKER  SE QUEBRO BOTO BUEN CULO Y ME UNTO GEL Y SE LO GUARDE LE DI COMO A CAJON QUE NO CIERRA  HASTA QUE SALIO TODA LA AVENA NOS QUEDAMOS PEGADOS COMO PERROS HASTA QUE MI PINGA SALIO COMO MOCO DE PAVO ME RETIRE DE ELLA Y EL JEBE SE LE QUEDO ADENTRO CON TODA LA LECHE SE LO RETIRO CON CUIDADO Y SE SORPRENDIO CUANTA LECHE QUEDO.EN EL.JEBE 🤣🤣 ME LAVO LA HERRAMIENTA  ME CAMBIE Y ME SALI CANSADO 

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES TANTO.EN.EL.CULO Y PANOCHA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 APROX /40 mangos incluído el tubo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA COLONIAL

17. Número de Habitación: FIJA ROOM 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LA WEBA CAMAS DURA CSM 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 SI TRABAJARA MAS SU CUERPO SERIA BUEN PERRA

20. Comentarios Adicionales: ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROBARLA A LAS 53 ESTABA MUY SOLICITADA Y TAMBIEN A LA PELUCHERA DEL 29 BUEN CABALLO ES ESA PERRA YA IRE NUEVAMENTE A PROBARLA 

Editado por TU-KCHERO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1