Jump to content

CUSQUEÑITA RELLENITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,se defiende,si pero nada q incómode ,media  ricos para chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en perrito que rico culo ,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y  tacos 

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo anal:no ase 

11. Mamada: si lo hace regular para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno esto es de unos días atrás estaba con ganas de votar la leche y contacté con esta kine y me citó a cajamarca y real vi sus fotos y escuché la voz y me convenció, al llegar al lugar me dijo para entrar a un hospedaje para ingresar pagué 10 soles y subí a la habitación y me  abrió la puerta nos saludamos y le vi a la kine rellenito algo provocativa y conversamos y quedamos que voy a atenderme una hora y empezamos a desvestirnos me sacó toda la ropa ella misma luego ella se sacó lentamente luego me limpió el muchacho y me puso el preservativo y nos manoseamos luego me empezó a hacer el oral empezó chupando regular y yo le frotaba el culito luego le dije que se suba a uff toda esta tetas le tenía a mi disposición mientras me daba los sentones le chupé las tetas  me dijo despacio bebé pero normal le chupé esos pezones luego puse de perrito y que culo le di con fuerza hasta que empezó a soltar unos gemidos fuerte creo le gustó y cómo se salia el Quaker le puse piernas al hombro le di duro me agarraba de los brazos en eso se salió todo él Quaker. Descansé un toque y en 2 raus empeze de costado le abrí las piernas y se le introducir completo y soltó unos gemidos que me arrecho y le puse boca abajo le y le di suave y duro lo cual vi que hacía puño en las en las sábanas, cambiamos a perrito y qué rico culo me se  forma ala perrita le di duro hasta que se vino el Quaker y terminé sudando la kine luego me dijo que Riko xachas  papi  jjjj pero cvre la flaca no se hace palta me dió papel y alcohol para limpieza al soldado luego nos despedimos 

13. Higiene Personal: se estubo bañadita creo fui el primero 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: La hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local:976241410

17. Número de Habitación: 505

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la atención que dió ,es conversadora la flaca sobre todo ase toda las poses k kieres  

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos eso será todo a los q le  gusta cusqueñita rellenita recomendable 

Publicado
hace 4 horas, Roly serrano dijo:

1. Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R

• Me gusta 1