Jump to content

Luz cuarto 19 achinada peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es blanca peruana achinada 

2. Edad:sus 22 

3. Talla:1.65 por ahí 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada todo acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena figura y acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta:top y falda negra 

9. Ajuste Vaginal:Ajustaba bien 
10. Sexo anal:pregunté pero me dijo que no 

11. Mamada: bueno al  poner el condon me dijo que muy gruesa y larga y veaii como sufría  su boquita aquí me excite 

12. Relato del Servicio:bueno ya que la vi jovencita y parece ser la única peruana y es bonita ingrésenle hice las preguntas repsonde bien amable coqueta e inocente ingrese le mire el culo rico , me pide sus honorarios le cancelo ella se descambia y yo igual y me miraba de reojo y en una me aseguro que la tengo grnde y su cara de sorprendida y yo por dentro decia que le haría daño estos 19 cm , me hace el oral previo y me pide que despacio y empezamos misionero como sufría y se ponía roja y veía como se anchaba su vagina le di despacio primero tuve un poco de compasión luego aumento ella gemía de dolor luego le alzo las piernas al hombros quería que entre todo y si llegaba entrar todo por partes aumente revoluciones ella sufría más y parece que se mojaba me pidió cambiar subió encima medio que saltaba como loca pero despacio y luego ya en perrito si le di duro y se la metía todo por ratos aunque pibe su manos y se ve que lo disfruta y gime rico hasta que ya acabe una nalgadits y listo ya su cara iba cambiando de color por qué se le veía roja ,acabe y besito si los disfruta y aguantadora esta caninaaaa quise más posiciones pero ya no aguante  

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca:no da solo caricias 

15. Precio:40 /20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:19 creo que la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 disfruta gime rico y aguanta y más que está apretada se ve cómo se abre ese coñooo

20. Comentarios Adicionales:el alegre y bueno tienes algunas fallas como que se pone nerviosa se ve que es nueva en esto