Genosdemon Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semicuadrada, , cabellera oscura no tan larga, no usa mucho makillaje se ve simpática como chica de barrio... 2. Edad: diría k entre 26 a más tal vez 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - porte mi delgada ni gorda.. - si hay cintura - nada de wata. - tirando para pekeños de pezone firmes rikos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -buena cadera - culo firme durito pero con ayuda plastica - buenas yucas.. X eso entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm no note ttaujes pero es algo belludita.. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba leceneria de 2 piezas debajo de un conjunto enmallado 9. Ajuste Vaginal: - buen ajuste 45% 10. Sexo anal: Si.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena mamáda GP, mirada a la cara metiéndose su lenguetazos.. En saliva bien el tronco.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rondando el segundo pasillo la veo a esta media milf.. Y empieza a coketearme de lejitos para k me acerkes.. Así k voy directamente ya k la merca se veía bien.. Ya dentro me saluda y abraza.. Besito a la mejilla.. Recibe diciendote su nombre, y te hace bailecito mientras se desnuda..ya calatos los 2 empiezo a puntearla mirando al espejo ella se mueve y me pide k me heche.. Empieza con su gologgolo descripto arriba.. Ya de ahí ella misma monta.. Y lo hace fuerte con ganas, buenos sentónes, luego otras poses np objeto.. Esa concha aguanta bien.. Se metía salibon por rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para tratar de terminar me dice en perrito . Empieza a meterse lubri con sus deditos mientras la observó.. Y lentamente agarra la cabeza y se lo va incrustando.. Se sentía bien ese potó así k primero fui lento para expandir ese ano.. Ya de ahí le digo k acelerare.. Ella gimiendo y jalando las sábanas me dice palabras arrechas para estimular.. Y aki empeze a dejar el lácteo hasta sentir k taba vacío.. Y lentamente se lo sako estirandole las nalgas. Pa ver ese ojo.. 13. Higiene Personal: limpia.. Sudamos pero se fue a lavar toda.. Y luego con alcohol + ph 14. Besos en la Boca:Acato k esta puta.. Pone su rostro frente a ti.. X mi parte nika.. Lo hago ya cosa de cada uno.. Agggg 15. Precio: 30 + extra anal negociable 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 28 me dice k es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aguanta bien No relojea Nd mecánica Buena mamada 20. Comentarios Adicionales: Si no hay más opciones tal vez regrese.... Tuve suerte.. En estos valores k escogí .. Nd de plata al agua.. Sdls 1 1
Genosdemon Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Publicado 31 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas