Jump to content

Ecuatoriana Johana # 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita alegre de cachetes casi rosa 

2. Edad:30 parriba

3. Talla: 1.55 masomenos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay cintura caballero /medianos y un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal:6 puntales 

10. Sexo anal:6.5 puntales 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:llegue temprano para coger una hembra fresca... Había poca mina y esta era a mi parecer la mas rescatable del momento. Servicio normal y completo x 10 solanos más. Después de acordar el servicio completo con pose 69 incluido pase y me resive con un pequeño pico... Pase a desnudarme y le vi la media pansita pero ya estaba ahí así que vamo a darle... Se sentó en la cama y me puso a mamar esas tetas mientras la verga se iba parando solo x el paleteo ya cuando la verga estuvo bien firme paso a poner el globo con la boca y empezó con la mamada de verga.. La puse a filo de cama y le empeze a comer la concha.. De ahí se puso en misionero y a cachar rico.. Piernas al hombro.. Pose perruna.. Filo de cama con la pierna levantada buen rato ahí y le pido el Anibal torres su pasada de gel y pa dentro el muchacho entro bien ajustadito.. Buen rato ahí dándole y no podía acabar.. Pase de nuevo a la concha sin problema seguía sin acabar.. Ahí le digo 10 solanos para que me lo mame hasta acabar en su boca con globo... Y seguía sin acabar... Como seguía con la verga dura lo volví a meter x su culo y al fin x la verga q acabe... Se lavó.. Me paso papel y su piquito y pa fuera bien sudadito... Acá fue la cagada xq como salí sudadito le vacilaron qué me había bañado 😁😁😁

13. Higiene Personal: la encontré bien limpia xq uds ya saben.. El q madruga.. Come fresco 

14. Besos en la Boca:solo piquitos 

15. Precio:30 normal 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:5patio

17. Número de Habitación:47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 xq simplemente no me jodido en ningún momento 

20. Comentarios Adicionales:acá fui x buscar la ecuatoriana del romm 13..pero no llegaba así que le entre ahí pero al salir la vi llegando y esta bien la muchacha pero un csm se metió apenas llego y tuve que esperar casi 30 minutos para nada xq ese csm parece le pago la hora así que tuve que levantar el vuelo y espero encontrarla la próxima vez. Nota Johana me comento q estará 1 mes mas así putitos si les gusta el chancho blanco ahí tienen una buena opción 

• Me gusta 1
  • Gracias 1