Jump to content

María José Ecuacha - Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semiredondo, media achinada, ojos delineados, nariz perfilada, cabello lacio negro algo largo.

2. Edad: 30 me dijo.

3. Talla: 1.70cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura marcada, casi nada de barriga, senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, formadas, culo grande delicioso, piernas acorde y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en toda la nalga derecha, parecía una flor roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini beige, exhibiendo todas las carnes.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, por eso fui a romperle el culito.

10. Sexo anal: Por adicional, aquí apretó delicioso, no soltaba ese culo sin palmetearlo.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado aunque ya estaba algo activado tras ver ese batán que se iba a comer.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y me encontré con esta carne nueva, me llamó la atención su culo, se veía rico para ser saboreado y comido. Consultas previas, le dije para reventarle el potito a lo que accedió, me di una vuelta y volví para reventarla. Al entrar, me saludó con beso en la mejilla, de frente me prendí de ese culo, a amasarlo y manosearlo como quería. Se sacó la ropa, mientras que yo hacía lo mismo, me dejó sus tetas a disposición a las cuales me prendí como bebé un buen rato. La quise acostar para empezar a mamarle las tetas e ir bajando pero no quiso mucho, así que le di vuelta para ver ese culo, se acostó y empecé a mamarle las nalgas, dándole sus palmeteadas. Después me puso el pre y empezó con el mame descrito. Me preguntó como quería empezar y le dije que se abra de piernas al filo, aquí empecé a gozarla, ella dando sus pequeños gemidos mientras le levantaba las piernas y las ponía al hombro, aquí un buen rato. Seguimos con perro al filo, aquí me enfermé con ese gran culo, le mamé de nuevo las nalgas y empecé a clavarla mientras gemía, no dejaba de amasar ese culo y palmetearlo, por ratos la cogía de la cintura para darle con fuerza, y por ratos de las nalgas para amasar y sujetar. Aquí un rato, le empecé a besar la espalda hasta el cuello y aquí le dije que me dé el culo. Se puso su cremita, me sujetó el soldado para meterlo despacio, pero el soldado quería entrar rápido a reventar ese culo csm xD, me dijo "despacio hdp" jaja, aquí sentí apretón, una vez dentro empecé con mis revoluciones, primero despacio y después más rápido, aquí veía como mi soldado entraba y salía, taladrando ese culo, mientras que le decía frases arrechantes a lo cual ella me respondía "es tuyo este culo papi", hasta ahora recuerdo y mi soldado se activa csm. Aquí unos minutos y terminé, lo saqué con cuidado de ese culo, me ofreció PH, me limpié, desinfecté, pequeña charla con la promesa de volver para reventar ese anillo.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a lavar después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 37 (primero de los nuevos, al frente de la sala de espera)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deben poner colgadores para la ropa, antes ponían, ahora nada, hay que dejar la ropa en cualquier sitio, poco higiénico csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: De lejos se ve un buen culo, por lo que es alta, habría que probar más sus movimientos porque en esta ocasión yo fui el que la reventó toda, ya que estaba con ganas de meterle full tubo a ese culo. Su trato fue cordial, excitante con sus frases y sumisa. Si eres chipi, aquí no entren, porque no creo que se avancen ese culo xD. Cuídense lecheroooooooooos.