PEPIN69 Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 El anuncio decía así: nuevecita, que solo lo hacía para pagar sus estudios y que no era puta ni kine, caí en sus mentiras: 1. Tipo de Rostro: Matada al parecer, aunque nunca se quitó su mascarilla, pero noté rostro de rasgos fuertes, ojeras, ya matada. 2. Edad: Sus 27 0 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueñona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, queda algo de forma, casi nada / poca / panza chelera / senos grandes mamables, lo unico buebo 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / en perro sale algo / piernas a corde, mal cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas, casaca, carterita de puta y dentro calzón y brazier normal 9. Ajuste Vaginal: Al incio ajusta algo, luego se va abriendo ese agujero 10. Sexo anal: No, sellado el culo 11. Mamada: No quiso hacerlo la perra. 12. Relato del Servicio: Me endulzó su anuncio y su voz (parece que otra perra contesta) me dice que no era kine o algo parecido, que solo necesitaba para pagar sus estudios del insti, que estaba nerviosa pq era la primera vez en esto, (todo me dijo pro teléfono) entramos en confianza, la voz parecía de una flaka rica y sexy. Me pidió que me hospede en cualquier hotel, eso hice, antes, me dijo que si gustas podíamos encontrarnos antes de tomar sus servicios, pucha, me dije que si esta flaca esta tan segura, no hay pierde, debe ser una mami de esas que te pone... bueno, busque un hotelito y ahi esperé. Llegó casi en media hora, cuando le escribí por que la demora, me dijo que la espera valdría la pena, emocionado espere como huevon, cuando llego como que se fue toda la magia, entro, con el pantalón la vi bien, o en algo... pidió su pago y el calateo, cuando la vi dije csm, ya fue, ya perdí, moral nomas a cachar por cumplir, le pedí el mamey y la muy zorra me dijo que no hacia el oral, ptm, le pedí entonces que se ponga en cuatro por lo menos para jalármela para que se pare... bueno, apliqué nomás el castigo casi sin ganas, su ajuste al inicio parecía bien, pero luego fue un ajuste monse, recontra abierta, pasamos a misionero, cowgirl, de costado, y para terminar en perro y listo. Se limpió con toallitas y se quitó. 13. Higiene Personal: Ninguna, 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 100 soles al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: 983661959 17. Número de Habitación: Ya sabe, el que te toca. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es fría, no vive el cache, 0 20. Comentarios Adicionales: Le pregunté su nombre pq en su anuncia solo dice nueva independiente, me dijo que se llama Bibi, obvio me dijo un nombre cualquiera. Aquí un mal recuerdo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas