Jump to content

Mi aventura con Heidy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, está es otra anécdota, a esta chica me contacto y acordamos, recién estaba iniciando en el tema de ayuda económica, me dijo que trabajaba por VES, cómo asistente y vivía por centro de Lima se llamaba Heydi. Buena chica, tenía unos 19 años, bajita, con cuerpito, unas grandes tetas y un buen trasero, y blancona .

Nos vimos por Santa Anita, plan de las 8ñm cómo salía de su trabajo y pasaba por Santa Anita, acordamos ahí, nos vimos y fuimos al hotel .

Ya chica bien Alegre, entramos en confianza rápido, y de ahí, se desvistió y vi todo si hermoso cuerpo, para su edad, tenía buenos pechos(subiera unas fotos, ojalá me permiten subirla), y bien trasero, y se sacó todito, y nos dimos unos chapes y de ahí empezó hacer el oral al natural, eso me.excito, porque fue un buen oral, le gustaba tragarse y chupar las bolas y altorarse, eso me prendió más y ella seguí y seguía, me encantaba, después de un rato le digo, ven sube, al inicio pensé que iba a subir sin preservativo, ya me estaba asustando, pero nos miramos y me digo me pongo por precaución y ella me da la afirmación, y me coloco y se la empeiza a meter, estaba muy ajustada, y cómo rebotaban esas tetas blancas, eso sí se notaba que no tenía hijos por los pezones, no tenía esa forma, y le empecé a chupar las tetazas, de ahí, me digo ponte en 4, y empieza a gemir y darle duro. Me encantó cómo lo pasamos y de ahí, se me vino todo.

Descansamos y empezamos hablar, la chica cómo era chibolita, me hablaba de su trabajo, y esas cosas, y de ahí, le digo empezamos y en una se fue a chuparnela, qué rico, con todas bolas, se lo metía, y seguí salía saliva y ella seguí chupando sus ojos salian lágrimas pero ella te lo seguía chupando, te daba una buena lavada, de ahí se la metí, y seguimos, estaba muy ajustada, tenía que concentrarme sino ne venía rápido, así que seguí dándole y chupando esas tetas, y nos dábamos chapes, luego en 4, para botar todo y salió hasta la última gota 

Nos fregó el tiempo cómo eran casi las 10pm para que ella vaya a su casa, por centro de Lima(Breña), y nos despedimos y de ahí perdí rastro, creo que pedido su número, porque intenté contactarla pero me salía que el número no había funcionando.