Jump to content

Karen ecuatoriana A19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo cabello lacio  simpatiquita 

2. Edad:  será PS 20

3. Talla:  es chata 150

4. Color de Piel: trigueña tirando pa norochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura / ummde chibola 

Cintura/ más o menos 

Barriga / poca 

Senos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera / más o menos 

Culo / nada espectacular 

Piernas / medio gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio verde oscuro creo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: no me lo hizo dice tiene boca chiquita

12. Relato del Servicio:
Vi está quite simpáticoncita con su vikini me convenció y entre .... Dentro la abrazo la manoseo se deja nomás ... Se quita el calzon y no quiere que mire mucho su papita... No quería quitarse el sostén solo se lo levanto tiene bonitos senos no más luego no Me lo quiso c
hupar por qué me dijo que lo tenía muy grande ...bueno dije... Luego se echa le abro las piernas y en misionero se lo meto tiene una chuchita calientita y ajusta rico y se lo metí todo y entro .. ..le di más o menos duro ... Luego en perrito no es una vista Taaan espectacular porque no quiere arquearse bien y se lo meto le doy medio duro luego la empujó boca abajo y le doy más duro ella ponía las manos en la pared para no chocarse con su cabeza..... levantaba rico su culito se acomodaba pa la envestida miro al espejo y buena vista  se me puso más dura le di más duro ...empieza a jadear le doy más fuertecito y acabe .....me paro me da papel ...se limpia y lava su Cuquita y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se limpia se cuida te echa alcohol

14. Besos en la Boca: podría ser pero es media quisquillosa 

15. Precio: la convencí a 35

16.Telefono / Anuncia / Local:;venus

17. Numero de Habitación: A19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: falta más iluminación no pude ver esa chichita y clítoris a detalle

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está chibola es media quisquillosa pero tiene un no se que .... Que la soporto no más ......derrepente porque es chibola y simpaticonsita  antes ajustaba más porque mi pichula apenas entraba ...yo creo que si volvería a entrarle  se ve tierna a ver si laconvenO para reventarle ese culito. . ggggg