paulo24 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 estaba paseando queria ir donde la 23 peroestaba botando rapido , y entraban al toque pero slaian tambien al toque asi que busque otra y la encontre jaja y no me arrepenti 1. Rostro: redondo algo agraciada 2. Edad: como 24 no le pregunte3. Talla: 1:65 4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene rollos , barriguita plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:enormes , muy buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes peor usa portaligas 8. Apariencia / Vestimenta: amable, cabellomediano un bikini negro y portaligas 9. Papita: si que ajusta10. Servicio Adicional no pregunte:11. Fellatio:muyy bueno te dice que te heches te pasa con un paño conalcohol te lo comienza a mamar un buen rato , como una profesional untiliza lengua te mira mientras lo hace y tata de meterlo toda jaja aveces se queda a la mitad pero llega hasta se siente su garganta ,12. Relato del Servicio: bueno la vi enel pasillo se puso coqueta , le rpegutne si me atendia desnuda , y medijo que si entramos me sonrio mepregunto mi nombre bailamos unratito la paletee el culo lastetas y todo medejosacarle los portaligas jaja uno nada mas queria que se quedara con el otro puesto , bueno luego me dijo que me acostara en la cama y comenzo con el ameluco ya descrito , me la puso recontra dura se subio sobre mi y empezo la faena se movio como batidora medejo tocar sus senos estaba que gmia le bese los pechos , se volteo mostrandome el culo estuvo ahi buen rato , leugo cambiamos a perrito ahi vi su culo enorme, le de si palamda jajaja me dieron ganas conese tarro no em contuve luego pasamos a misioneron le dibesos por el cuello y un pico estaba que gemia como loca y luego solte la leche nos quedamos ahi un rato me miro con cara coqueta 13. Aseo Personal: limpia con un paño con alcohol14. Trato de pareja: jaja me dejo paletearla darle un pico y besar su pechos 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): norecuerdo el numero del cuarto pero esen el primer pasillo el de la derecha creo el 7 pero es el penultimo cuarto de donde comienz la numeracion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpia19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva es muy amable me dijo que se quedaria solo un par de semanas , jaja espero volver por que fue rico
elvito22 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 MANO DONDE QUEDA LAS CONEJAS SALUDOS!
paulo24 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 por la salida a puno solo toma un taxi y dile a las conejas jaja el solito te lleva la entrad esta a 5 lucas
paulo24 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 la flaca no es la ams hermosa de todas pero noes una fiona, pero te atiendo mu bien con pico incluido xD
Publicaciones recomendadas