Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, algo cachetona, cejas delineadas, nariz normalona pero ligeramente ancha, su boca algo grande con labios carnosos, usa brackest, mentón ovalado, pómulos no muy pronunciados y su cabello largo lacio color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva regular cintura, tiene ligera barriguita que solo se le nota al sentarse sin incomodar, tiene senos masomenos a penas me dejo darle solo pequeños piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que van en simetría con su fisico, tiene buen culito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma redondita, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos tatuajes uno de regular tamaño creo eran alas o algo asi bajo su seno izquierdo cerca a la costilla, otro por su brazo parte de atrás decía el nombre de Aitana, otro en el brazo parte de adelante cerca a la unión con el antebrazo era una frase que al parecer decía eres fuerte o algo similar, tenia otro tatuaje pequeño por su muñeca y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta color negra, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte no soy minero 11. Mamada: un mamey medio cumplidor solo lo normal nada rescatable lo único su boca grande a pesar de ello no llega a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito 12. Relato del Servicio: bueno la tenia en la mira a esta fémina asi que no podía irme de piura sin probarla por lo general veo que raya pero se la ve media seria en su puerta bueno ese dia la vi y me fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles le pedi info que hacia me dice poses, caricia le dije ok y entramos a su cuarto ya dentro del mismo me dice es ecuatoriana te mira media desconfiada creo esta sicoseada con el tema de las grabaciones que no deja de mirarte ve todos tus movimientos bueno yo solo me reia dentro de mi y seguí con lo mio luego de pagarle nos calateamos y allí pude ver su rico cuerpo y esas buenas piernas carnosas media contorneadas le pedi manosearla a lo que la mona accede solo fue breve pero aproveche en apretarle las nalgas y acariciar esas ricas piernas luego del breve calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero me puse encima de la mona y se la meti suave y luego acelerando con mas revoluciones que rico esa papa tenia regular ajuste al inicio pero luego lo perdió allí me quede dándole a full que rico a la ves que le miraba su cara para al menos alucinar que la mona lo disfruta jaja asi me quede varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto la puse piernas al hombro creo la vi media incomoda con esta pose pero se lo hice algo suave para que no me diga nada allí le di a un ritmo moderado pero que de a poquito le iba poniendo algo mas de fuerza ese choque piel con piel producto de las embestidas siempre me a excitado asi le di a full hasta luego cambiar de pose, como tercer acto le pedi la pose que no podía faltar en dogy la mona se acomoda y al verla ya en cuatro veo su rico culito redondo a mi disposición le meti unas palmaditas suaves a sus nalgas y luego le di en perrito allí que rico panorama verla desde mi posición era lo máximo aca le di con buenas embestidas tenia que saborear esas nalgas buenos minutos hasta que sentí se vinieron mis hijos rica lechita uff yo estaba medio sudando que rico, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena de Piura 17. Numero de Habitación: parece fija en el room 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular, sin espejo, luz oscura y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana es de poco hablar aunque si le logras caer bien puede ser mas fluida tiene rico cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 5
Zlatan Ibrahimovic Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello lacio color negro , ojos rasgados china color de ojos negro , cegas delgadas , naris perfilada , labios finos color rojo , simpática 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura , no , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , gluteo carnoso , pierna gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene costilla derecha , brazo derecho , brazo izquierdo unas letras , espalda una letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color rosada , usa una minifalda color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada:buena mamada , para parar mi dragón , lame gp , no visita las bolas del dragón 12. Relato del Servicio: la vi le digo hola , me dice hola y sonrie , cuanto el servicio 40 soles , se puede besar los senos , me dice si , sexo anal , no da , entro la saludo con un beso en la mejilla , se desviste , ne desvisto , me hecha alcohol y a las manos , me pone el condón en conclillas , le beso los senos y acaricio sus gluteos carnosos , me da una mamada para parar mi dragón lame gp , no visita las bolas del dragón , misionero se hecha su crema , beso sus senos , la penetro con mi dragón , suave y acelero plac plac plac , piernas al hombro , suave y acelero plac plac plac , al filo de la cama suave y acelero plac plac plac, vaquera se muebe bien , vaquera invertida y veo como penetra mi dragón su vagina , perro la pose del matador suave y acelero plac plac plac , canguro , perro suave y acelero gime plac plac plac , y salieron Zlatan felices , me quito el condón me dio paños humedos , se lavo , se vistio , me vesti , me despedi con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: limpia se lava se hecha alcohol , me dio paños humedos 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada , no hay agua en los baños 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:buena mamada , gp lame , no visita mis bolas del dragón , no da sexo anal , si regresaria Editado 5 de Diciembre del 2023 por Zlatan Ibrahimovic
El Legendario Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wiss Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Atencion del lunes semana pasada😑 1. Descripción del Rostro: algo redondo, cachetona, boca ancha, nariz algo ancha, usa brackes que la hace ver bien trompuda, cejas marcada con plumon, cabello lacio negro largo hasta las cintura, ojos algo chinos.. 2. Edad:dijo 20.. a 25 3. Talla: raspando a 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normalona conservada, tiene cintura, para es armonioso su cuerpo, poquitos rollitos solo al sentarse, senos 2 mangitos tamaño medio paraditos....que nisiquiera dejo lactar ni dar un piquito.. 6. Caderas / Culo / Piernas: no la vi tan caderona, mas o menos , buen culo y piernas suaves, que es bien parejita fisicamente esta perra... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, unas letras en las costillas en forma vertical, en ambos brazos tenian pequeños garabatos, abajo de uno de los senos tambien habia, ese dia tenia una cadena que deci aitana, o adriana.. 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido trasparencia color morado con flores, hilo negro, sin sosten 9. Ajuste Vaginal: en lo poco que pude cachar 40% , se habia dejado pasto en forna de triangulo, como dicen los peluqueros "se ha paso la 2" 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: la mas monse, y mas fulera del mi 2024😭😭😭😭😭 10 segundos a lo mucho, dos metiditas dos sacaditas..... me dejo a media asta... 12. Relato del Servicio: bueno ese dia , me meti con esta perra ya que veia que salian hermanos contentos supuse que seria buen polvo🥲, pregunte y entre. ..... Me cobro adelanto desde ay presentia que me iba a cagar, me dijo que yo me ponga el preservativo......😒😒😒,,, y luego comenzo con su oral mas rapido que el rayo macquen, no me dejo fierro fierro, la hice cabalgar y como que se alejaba,, no me dejo lactar y y eso que tranzamos en puerta, habran sido unos 3 brincos....y a drede se la sacaba...me decia metela otra vez, se puso en ese plan, ya se me estaba desmotivando el guerrero, mejor le dije ponte en 4 para no regalarte mis 40 soles.....(me miro mas bravita))...ay le di con furia porque motivaba poco esa perraa y en modo concentracion para poder acabar, hasta que logre terminar.... con razon cobras adelantado ctm... Me cambie y fuge 13. Higiene Personal: ni cuenta me di, solo me cambir y sali , le deje su puerta abierta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40. Soles a 8 minutos a lo mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: es en la cuadra de valeria🐖🐖 , ese dia era 53 creo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta aire acondicionado... 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el bonito cuerpo.... En actitud negativa, trato malo , oral mas monse y rapido.... Y eso que uno va tizita y talqueadito 20. Comentarios Adicionales: ojala se large esa csm....me atendio hasta las huevas.. 1
TheCrack Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Había poco que escoger y decidí probar este cuerpito, debí hacerle casi a Wiss para no regalar mi plata xD. 1. Descripción del Rostro: Seria en puerta, algo agraciada, rostro pequeño, ojos medio achinados, labios medianos, nariz mediana, cabello largo. 2. Edad: Debe estar en 26. 3. Talla: 1.55cm, con tacos aumenta un poco más. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin barriga, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo pequeño pero formadito, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, unas palabras en medio de la espalda, por el omóplato de espalda, por el hombro de frente, por las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top claro que se ventilaba. 9. Ajuste Vaginal: Poco, quería romperle ese culo pero pedía mucho. 10. Sexo anal: Lo da pero pide cuatro veces más, con ese trato no lo vale. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo sentado y ella de rodillas que me mandaba saludos. Aquí intentó GP, sube y baja, mientras que el soldado disfrutaba su enjuague xD. 12. Relato del Servicio: Como lo he dicho, hay poco material bueno para escoger y a ésta ya la tenía agendada ya que su cuerpito atrae para levantarlo en peso. Consultas previas, le pedí el culo pero como he dicho, pide mucho, así que por lo normal no más. Entramos, nos saludamos y me quise prender de su culo un rato, me decía que no lo mordiera, algo que no hago. Me pidió el pago por adelantado, aquí ya supuse algo malo, seguí queriendo mamarle las nalgas y me dijo que ya no, que eso lo hace con cobro adicional, pero qué mie...! Pasamos al mame descrito, después me dijo para que empiece dándole, la puse al filo en misionero y empecé a darle, aquí me prendí de sus tetas un rato, le mame como quise, al inicio no me decía nada, ya después las quitaba disimuladamente. Le dije para pasar al sillón rojo, aquí la puse en 4k y empecé a bombearla varios minutos, volvimos a la cama donde le dije que se suba, ya para eso me decía que ya casi estaba mi tiempo, me lo bajó csm, aquí estuvo un rato, después cambiamos a 4k en cama, aquí intenté concentrarme pero ya me estaba jodiendo que no la toque mucho las nalgas, que no la palmetee, que no se las bese, me bajó más al soldado csm y ni terminé, le dije ya ya allí no más. Encima la csm no tenía sencillo y fue a pedirle cambio a esa cgd que cobra 3 lucas por cambiar sencillo. Me cambié, despedida y me fui con la gata para terminar por lo menos xD. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH, se lavó después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 - 15' 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador, pero sigue sin agua esos caños de mie... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo llama la atención, es seria en la puerta, adentro como que no tanto, pero sus peros me llegaron al huevo, literal. Si se entregara más y fuera más sumisa mejoraría enormemente su puntuación, pero ya que me dejó mamarle sus senos y nalgas por un rato fue bueno para el gusto. Después fui donde mi gata donde sí terminé en ese culo blanco, no hago rank porque ya hice. No volvería a menos que supiera que ha mejorado atención o entregara el culo más barato xD. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1
DAMON DICE Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 La atención fue la semana pasada. Le hace la competencia a Mariana culocha. Se disputan el trofeo a la más seria de la colmena al parecer. 1. Tipo de Rostro: redondo, rasgos chinos, cejas medio pobladas, ojos marrones. 2. Edad: ronda los 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, intento de rollo, regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, potito rico, medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: no da creo 11. Mamada: no de las mejores, solo para seguir el protocolo. 12. Relato del Servicio: fui con la intención de encontrar algo novedoso pero los ranks no dan esas esperanzas. Era la más agraciada de esa noche, estaba conversando con unos de los chacales fuera de su cuarto, aproveché en tranzar y entré. Ya dentro hacia un frío de la ptm. Más cortante XD, solo lo bonita que es me hizo olvidar su frío trato. Ya en el mate, hizo la chupada de webo para cumplir, luego la puse en 4 y para que, se le formó un culito rico agradable que le comencé a empujarle el glande. Después pasamos a misioneros donde sacaba unos gmi2 y luego comenzó a cabalgar a su manera, un poco de perro y salió la marea blanca. 13. Higiene Personal: se limpia después del cache. 14. Besos en la Boca: con las justas habla XD. Tampoco lo haría obv 15. Precio: 40 kg de hielo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 53 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: lo bonita que es, le salva capote. No sé si siempre es así o ha algún hdl lo trata bacán, no lo sé. Regresaría si no hay opciones en todos los chongos. PD: si tiene tema, unir. No encontré tema de esta kine.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 4
Publicaciones recomendadas