Jump to content

Flaquita chiclayana hab 06

sinchi2017

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: regular parece chibola universitaria 

2. Edad: me dijo 20 si los parece 

3. Talla: me igualaba alrededor de 1.70

4. Color de Piel: blanquita creo por la luz no se nota tan bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura de flaquita / nada de barriga/ senos medianos te los deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/culito chiquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y un top negro 

9. Ajuste Vaginal:ajustaba un poco 

10. Sexo anal: no le pregunté no voy por ahí 

11. Mamada:lo normal nada impresionante

12. Relato del Servicio: hoy día de los muertos aproveché el feriado para visitar el santuario ya que escuché que cada inicio de mes viene nueva carne , la verdad hoy no defraudó hay como 5 chicas que están caballotas bien cieujeadas tuneadas a mi parecer simpáticas algunas cobran 50 y otras en la zona vip 60 , pero yo decidió por esta flaquita de la hab 06 algo me llamó la atención , y los parroquianos no dejaban de caer en ese cubil así que tuve que esperar un buen rato , la flaquita te saluda bien abrazo besito en la mejilla luego te baila y perrea hace que le toques todita, parece buena onda también , luego nos calateamos y empezó con el mamey que estuvo normalon nomás , luego hizo hechar boca arriba y al filo de la cama , abrió sus piernitas y de espaldas se la metió toda , lo disfrutaba y gemía sentía que se estaba mojando ya que mi pelvis empezó a humedecerse , se movía de tal manera que su clitoris roce con mi goliat , lo disfrutaba la canina, creo que se vino en esa pose , estuvimos largo rato así ya que disfrutaba de su culito pequeño peor bien formadito como me gusta (mi fetiche son las flaquitas tipo universitarias ) luego hicimos misionero donde tuve que concentrarme antes de venirme y a luego para finalizar de cucharita donde ya no aguanté y botee todo el estress, a mi parecer buen servicio .

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y te pone el poncho , al finalizar te da papel nomas y te pide que te saques el látex , le pedí alcohol para las manos , por iniciativa no te lo da 

14. Besos en la Boca: nica muchachos 

15. Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: san Tutis 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena onda y no te apura le doy un 6 le falta mejorar el mamey y la limpieza con el cliente 

20. Comentarios Adicionales:estuvo bueno para sacarme la l fetiche pero hay mejores flacas ahora en el hogar de pony , probaré a las otras más caballotas 

informando en vivo!! 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sinchi2017 dijo:

1. Tipo de Rostro: regular parece chibola universitaria

Nombre de la kine para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web