Dr. SIGMUND FREUD Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño algo cuadrado 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1,56 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara casi tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada /si tiene cintura casi nada de rollitos / no tiene barriga /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo mediano le falta mas forma y ponerlo duro / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Su apariencia es : cabello liso negro corto , ojos achinados color negro , boca pequeña con labios delgados Vestia : un atuendo traje de baño de dos piezas color blanco 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no men 11. Mamada: fellatio basico solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Ya no podia mas y llegue al antro , ni bien llego me voy por los cuartos 40 donde se encuentra la piernona Leticia , pase por ahi y veo una chinita algo clarita tirada en su cama boca abajo sonriendome la coqueta me animo y le hago el habla , conversamos sobre su servicio asi que no tenia nada que perder y en una nomas ingrese . Me pidio su pago , comenso a desvestirse , mientras yo me desvestia la prostituta miraba su celular sentada en la cama aqui dije ya fue me parece que es fria , le entreo mi pene para que lo lactee, puso el preservativo y comienza con el fellatio , le agarre de su cabeza para meter mi pene lo mas adentro posible dentro de su boca , no duro mucho tiempo y me dice para empezar a penetrarla , le digo que suba , se hecha lubricante y se sienta sobre mi pene , comienza a moverse rapido como licuadora mientras se mira en el espejo del costado , le agarre de su cintura como es flaquita senti que mi pene le abria , daba sus gemidos suaves , se movia rapido y no duro mucho en esa pose , ella misma se voltea y se coloca en vaquerita invertida , le agarre de su cinturita y le meti mi pene hasta que llegue al utero , la prostituta movia su culito de arriba hacia abajo pero rapido solo por cumplir para que segun ella me haga venir lo mas rapido luego me dice perrito , se pone en 4 , la penetro le di duro me decia que quiere mi leche que esta rico y huevadas como esas para que me venga rapido bueno forse mi eyaculacion porque la prostrituta me daba culasos y se movia violentamente y rapido para que me saque como sea el esperma hasta que salio por chorros . 13. Higiene Personal: la higiene de esta prostituta estuvo bien no senti nada de malos olores y eso que sudamos tanto mete y saca 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitacion buena para fornicar pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno no me gusto el servicio de esta prostituta quiere tomar el control del coito todo el tiempo , se mueve rapido muy mecanizado y rapido sus movimientos coitales , eyacule pero no lo disfrute asi que me fui a una de las mesas a tomar una chela de litro para mi segundo encuentro coital , Editado 3 de Noviembre del 2023 por Dr. SIGMUND FREUD
Publicaciones recomendadas