Jump to content

Dulce, chibola buena onda (Hospedaje Inka ex Cesar)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  cara de universitaria simpática o de flaca que va al instituto 

2. Edad: dice que tiene 23 y sí los aparenta 

3. Talla:1.55 cm es bajita 

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenitas gordibuena/cintura delgada/un poco de barriga/tetas medianas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/culo pequeño, pero carnoso y paradito/piernas delgadas. Buena espalda, me gustó de perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes menores en distintas zonas del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: 50% bien ah

10. Sexo anal: no me lo quiso dar, aunque lo ofrece en su anuncio. 

11. Mamada: breve y estándar, de lo más bajo de su atención 

12. Relato del Servicio: nos vimos y abrazamos, le olí el cabello y olía rico, vino bañadita y perfurmadita. Luego se alzó el vestido para morbosearme con su tanguita negra y en ese momento vi y palpé el material como debe ser. De ahí empezó con la mamada estándar, la puse en perro ambos paraditos y la embesti con fuerza, gemía rico. Después fuimos al misionero con su buena chupada de tetas y sus picos, le alcé las piernas para darle más profundo. Y para terminar me montó (cowboy invertido) e hizo la batidora hasta exprimirme la leche, se siguió moviendo incluso después de hacerme botar la leche, quiso asegurarse de dejarme bien seco. XD

13. Higiene Personal:de lo mejor 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50 polvo, 80 media y 140 hñla hora, tomé un polvo porque estaba misio

16.Telefono / Anuncia / Local:906998770/sk000ka/Hospedaje Inka ex Cesar por Electrocentro e IPD

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 porque me atendió bien, buena actitud y buen performance. No le pongo más porque le falta mejorar su mamada. 

20. Comentarios Adicionales:dijo que se quedaría por un tiempo y personalmente sí volvería a darle curso. Es peruana y norteña. Las fotos de su anuncio son reales. 

Editado por POSTEROZO
Publicado

Confirmado... Buena atención y de las mejorcitas que hay por el momento en Ayacucho. 

Publicado
hace 1 hora, Espa dijo:

Confirmado... Buena atención y de las mejorcitas que hay por el momento en Ayacucho. 

Si se atendió realice su Rating (Relato de atención), con el fundamento correspondiente,....en temas de rating solo se colocan atenciones, más no comentarios que solo son spam,