Jump to content

KENYA A3

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masó sinpatica

2. Edad: yo le daba menos de 22 pero ya en el cuarto se nota k es mucho mayor

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, poco barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: nada destacable

12. Relato del Servicio: Cúando la veo pienso k es muy joven, xk nadie le entra, pregunto precio y pa dentro, ya adentro me dijo k se llama Kenya y es de Ecuador k recién esta 10 días por acá y esas cosas, a primera vista para mi parecía chibolita y bien delgada pero cuando se desviste veo k tiene varias estrías y se nota k últimamente no se depilaba, ya ni modo ya pague, empieza con el mame de rigor y estuvo muy fría un mame rápido, se echo y abrió sus piernas, en misionero solo se queda ahí no dice ni pío piernas al hombro para darle duro y nada, luego de perro y nada yo nomas termine cansado

13. Higiene Personal: te echa alcohol y no sentí malos alores

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de chomgo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 de 10 

20. Comentarios Adicionales: como dije es muy sumisa y fría, su mame es muy simple, no me gusto su servicio

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: De ojos algo chinos, rostro triangular, cabello lacio, tiene una ligera papada.
2. Edad: 23 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña ligeramente canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, parece teen/ cinturita / barriga no / senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se nota ligeramente / culito para su contextura delgada está bien / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de 2 piezas con faldita de tela negra.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Nada memorable
12. Relato del Servicio: Esta flaquita la veo en su puerta toda seria y los hermanos con desconfianza la ven desde su puerta. Ya tenía ganas de perforar a esa nenita. Ya desde su puerta es toda serial la flaca. A inmolarse por los hermanos y aquí les traigo mi revolcón con esta nena.
Ya dentro se pela, ella se saca la ropa y me pone el forro. Ella empieza con la chupadita, pues normal nada memorable. Se sube a montar, luego yo ataco desde abajo. Luego pasamos a misionero, como que no le pone garra la flaca :XD: luego aplique variantes de piernas al hombro y las dos piernas a un solo lado. Luego pasamos a perrito, acá la flaquita se cuadra bien y por su contextura veía como entraba todo mi sable y su conchita se agarraba a todo el grosor de mi sable. Fue enfermante ver esa imagen, sentía como la perforaba :secretlaugh: . luego como que de mala manera me dice que ya tengo de terminar, pipipi , acá ya me di cuenta de que tipo de kine es. Pero como mi sable me respalda, la agarre de su fina cinturita y de a pocos me metí intensidad hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Ella es seria, ya ni ganas de hacerle la conversa. Así que, enrollé mi sable y chao nomas.
Su servicio lo sentí algo seca. De tiempo habré estado unos 13 mins, tuve que sacar la leche a la fuerza.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 13 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus FC
17. Número de Habitación: A3 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, aceptables acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 3.5 . No es tan cagona, pero si es algo seria y seca.
20. Comentarios Adicionales: 
No apto para novatos esta kine.
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • Gracias 2