Jump to content

MELODY CHARAPITA / SEMI TEEN DE TEZ TRIGUEÑA / CORREDOR A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con los rankankan, antes de que venzan, atención de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: rostro chico, ojos achinados negros, pelo lacio negro, 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, algo de pancita que no molesta, senos medianos que los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo mediano durito, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza  negro con rayas amarillas, con ropa interior del mismo estilo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, no muerde e intenta hacer gp, no visita boloñas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya  la había fichado hace un par de semanas por su buena figura , esta vez  la veo libre un buen rato y como dicen " es hoy ramón, es hoy", le hago la consulta de rigor me convence con su suave tono de voz, pasamos al cuarto donde se deja paletear a gusto,  ya con manito al palo luego de sentir ese rico culito natural😈, se pone en cuclillas y comienza con el oral, luego la pongo al filo donde aprovecho para chupar sus tetas y comienza con el taladro, pasamos a perrito contra el espejo 🥵, se forma una buena figura, le doy duro contra el muro animado por sus "gemidos", algo fatigado le pido que suba, empieza apegada a mi cuerpo , luego se pone a hacer ranitas, se mueve rico , ya sintiendo que se viene la leche , la paso a misionero, acá termino con nuestros cuerpos pegados y algo sudados por la actividad sexual. Me ayuda a limpiarme , conversamos un poco, le pago y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos por 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: conversadora y cumple lo que promete, candidata a musita 
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de charapita cara redonda ojos chinos 

2. Edad: creo que 26 eso me dijo habrá que creele

3. Talla: de ser 1.60cm.

4. Color de Piel: trigueña oscura.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada  cintura pequeña cero barriga está bien la flaca..

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ya que es delgada poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún Tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido sensual.. bonito 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien almenos al principio..

10. Sexo anal: rencotra sii  por eso me atendí con ella varias veces..

11. Mamada: acá es su ponto flojo pero pasa

12. Relato del Servicio: ella es una chica alegre pues primero me hizo un bailecito entre risas y paleteos.  Para esto decirles que ya antes me habia atendido con ella  comenzó poniendole el sombrerito al ñaño luego la mamada normalita visita egg luego se echa el la cama y veo esa papaza y a darle con todo le di por un rato para esto mi objetivo es el * ya para esto le dije y yo mismo le echo su libro en ese anís y se la voy metiendo poco a poco ya que era uno de los primeros por que era temprano si bien la mía no es muy larga pero si es gruesa. Por eso al principio voy con cuidado le habré dado 5 minutos y se soltó.. eso anís la sacaba y la volvía a meter varias veces por ese culito y ella como buena actriz gritaba y todo así estuvimos como 10minutos.. y en varias poses le di durísimo es lo bueno de ella es bien complaciente con el anís luego termine en dogui en su culito  pero con chele y todo le seguí dando no me dijo nada.. y seguí.. hasta que me cansé y ya hay acabo..una pequeña plática y chao para la próxima.. pero creo que ya fue busco nuevos valores..jeje

13. Higiene Personal: pues siempre se mete su lavada con su jarrita.. por mi esta bien

14. Besos en la Boca: naca.. ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos.. quizá un poco más..

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:C26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: humm.. pasa.

19. Puntaje de Atención (0/10):diría por el anís 8

20. Comentarios Adicionales: acá podría decir que como toda charaputa es bien entradora alegre y divertida  imagino que con todos pues no me siento especial ni nada jejeje... Y pues entra en la lista de mis favoritas.. ahora que tengo tiempo pondre mis experiencias con tres charapas más que encontré en este local ..una flaca que se hace llamar Beth y una cara de chibola llamada Jimena..

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargada, ojos chinitos ,cabello negro lacio, sonrisa coqueta, típica huambrilla.

2. Edad:26 

3. Talla: 1.55aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:como es flaquita tiene el culo pequeño pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido color  negro, como si va a  ir  a una fiesta.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:regular, solo chupa la cabecita , no visita los huevitos

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos, pague mis 15 lukitas de entrada y empecé con mi búsqueda de nuevos Valores, recorri los 2 pabellones de arriba y no encontré a ninguna golfa que me convenciera, así es que baje al sótano a buscar a Stefany, pero encontré una cola de hermanos esperando su turno. Así es que continúe caminando hacia al fondo y en eso veo a esta huambrilla que me sonríe y me mira con una mirada pícara, en ese momento me hacerco y le realizó las preguntas sobre su servicio, ella me responde de muy buena honda y decido atenderme, ambos nos desnudamos, realizamos un paleteo mutuo, le chupe sus  tetas, luego ella me pone el condón y comienza con el mameluco, ella arrodillada y yo parado, fue un oral de poco tiempo, la quise cachar por la boca, pero no se dejó, en eso me dice como quieres empezar el cachirulo, yo le pido que suba arriba, ella se movía de forma rápida como queriendo  hacerme venir, pero no sentí ajuste en esa conchita, después le di de costadito, luego  la agarre en piernas al hombro y para terminar la coloque en 4 y le di con todo hasta botar toda mi lechecita.La huambrilla cerraba sus ojos y aguantaba el castigo.

13. Higiene Personal:estaba limpia  y además yo fui  su primer cliente de la tarde 

14. Besos en la Boca:No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito 

17. Número de Habitación:C- 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estaba limpio, no sentí olores desagradables

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 a la huambrilla  por aguantar el castigo

20. Comentarios Adicionales:está golfa brinda una atención regular y es  muy alegre, pero ya no volvería.