Jump to content

Ámbar, delgada de cuerpito delineado APURADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno la vi y pa dentroooo!!!!

1. Tipo de Rostro: un tanto delgado, cejas pobladas y delineadas, nariz perfilada, es guapita la chamita, tiene secuelas de acne

2. Edad: 22 aprix

3. Talla: 158

4. Color de Piel: piel ckara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chiquitos a dispocision pero con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero paradito es bien quebradita, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chico por todos lados, mariposas en la parte del culo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: claroooo que chiiii

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo chupo por un tiempo prudente, no es su fuerte, juega con la cabeza, es medio Monse pero lo deja duro

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, su chuchita es chiquita y bonita, ella se metió saliva y se la fui metiendo poco a poco, ella no hace gestos, se contiene y no la vive, yo igual seguía dándole cada vez con mayor ritmo, empecé a besar su limoncitos, tiene pezones chicos y duritos... Luego pidió cambio, se monto y ahí le empecé a dar desde abajo, ella se mueve ligero, no duramos mucho ahí y la puse de perrito, aquí su cuerpito se ve riquisimoooo me enfermaba verla quebradita y culito frente al espejo, le di parejo un rato cuando me dijo: tienes que terminar :yuush: Y yo obediente se la metí hasta al fondo y le di parejo hasta que salió la lecheeeeee

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 x 16min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y raspandooooo jajajaja pero me encanta su cuerpito

20. Comentarios Adicionales: volveré hasta que caiga rendida ante el Guapo Deregggg :haha:

Tema en Divinas

https://hermanodeleche.com/topic/120747-ambar-palitoseco-guapita/

• Me gusta 1