Lobo_Solo_Citas Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 A esta flaca la conocí en princpios del 2013, cuando atendía en un edificio por la calle por donde esta downtown. Recuerdo que ese día la visite en su depa, pero no me atendí porqe recuerdo qe no había llevado el billete completo (al principio la flaca me cobro 250 soles x la hora, posteriormente fue menos). Ese día no me quede pero como me gusto lo que ví, entonces otro día la volví a llamar y me hospede por lince cerca de risso y la llame, y asi fue como inicio esto. 1. Rostro : no es fea, con maquillaje se le ve bien. 2. Edad : recuerdo que en su aviso decía 20 años creo, la verdad no le creí, pero en una de las últimas veces que me atendí con ella, entre tragos me contó algunas cosas y entre ellas me dijo que tenía 32 años si mal no recuerdo. 3. Talla : con tacos se le ve alta, buen lomo, pero sin tacos debe estar en 1.65 o 1.68. 4. Color de Piel : de piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : si tiene buena figura, si tiene su cintura, no es de abdomen plano, un rollito por ahí pero nada malo. La última vez qe la vi me dijo qe estaba yendo al gym. 6. Caderas / Culo / Piernas : caderas normales, un traserito mediano, y lo mejor que tiene la flaca son sus senos, grancitos me gustaba, se los deja besar y chupar. Sus piernas tbn son lindas, medias larguitas. Me hace acordar a una flaca de mi trabajo qe tbn esta para darle vuelta jajaja... 7. Tatuajes o Se?as Particulares : no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta : esta flaca a veces tenía lugar donde atendía, como dije al principio en miraflores, pero luego de un tiempo qe me la volvi a encontrar atendía x un telo x la arequipa cerca de aramburu. La flaca te atiende con una ropa interior normal, o las veces que la sacaba a un telo x lince iba en jean apretado, un polo y una chompa, vestida y maquillada normal. 9. Papita : esa papaya ya tiene su recorrido, pero se da su mañana para ajustar en algunas poses. 10. Servicio Adicional : recuerdo qe al principio me dijo qe no lo daba, pero una vez cuando cuando la estaba dando en perrito le vi el smith y parecía qe alguien ya se lo estaba abriendo. Pide 100 lucas mas por el anubis, pero la verdad es qe se lo espero abrir un día entre tragos sin pagarle x el adicional. 11. Fellatio : la flaca si lo chupa rico, se esmera chupandolo y hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio : bueno trataré de resumir mi experiencia con esta flaca. Las veces we me he atendido con ella, en el telo pediamos chela a la habitación y entre tragos empezabamos con la manoseada para calentar, le sacaba el calzon y el brasier, y le empezaba a chupar sus pechotes y a manosear la papaya a veces metiendo algunos dedales..luego la flaca se mojaba y me ponía el condón y me la chupaba rico....luego seguiamos con la cabalgada, se me montaba encima algunas veces poniendome los pechos en la cara u otras veces hacía qe este de espalda para verle el culo mientras me cabalgaba, y en una de esas fue cuando agarre mi celular y la grabe unos segundos sin qe se de cuenta jajaj....asi entre cabalgadas me sacaba el primer chorro. Luego conversabamos y me contaba algunas de sus cosas, y tomabamos alguna botella mas. Luego seguiamos con el segundo round, para el segundo polvo la agrraba en perrito, en esa pose si pega unos gemiditos ricos, sobre todo cuando la cogía con fuerza y de forma rapida jajaja....eso le gusta a la flaquita, tbn la cogia en piernas al hombro y asi se me venia el segundo chorro. Luego la flaca se metia a la ducha, y despues de cambiarme , me despedía. 13. Aseo Personal : si es aseada, y no he sentido ningún mal olor. 14. Trato de pareja : si da trato de pareja. Las veces qe la he visto si me ha tratado bien, es conversadora, alegre. 15. Precio : la primera vez me cobro 250 soles x la hora. Y luego, cuando me la volví a encontrar despues de varios meses, me empezó a cobrar 200 soles x la hora 16.Telefono / Anuncia / Local : su fono es 997466586. La flaca la primera vez qe la ví anunciaba con el nombre de nicol en PdP, luego la encontre en AdP con otro nombre, la flaca publica en cualquiera de esas dos páginas. Pero la tengo anotada en mi fono con el nombre de nicol qe fue el nombre con el qe la conoci jajaja.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : la flaca ha cambiado de ubicación varias veces, las últimas veces atendía en el telo con nombre de oceano x la via expresa, y otras veces por el telo cerca de aramburu x la arequipa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : eran telos comodos. 19. Puntaje Final (0/10) : la flaca tiene buena figura, y da buen trato, creo qe se merece 6 o 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales : a veces cuando quiero botar el estress la llamo. No es qe tenga un rabazo, pero tengo el clavo de reventarle el chikillo. Según lo qe me ha contado parece qe hace un corto tiempo un cofra la visito y se conocieron, y parece qe estuvieron saliendo en plan de pareja, o de repente el cofra la floreo para tener cache fijo y gratis, entre tragos dentro del telo me lo comento jajaja.....
alonso296 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Hermano buscando segun lo que dijsite en pdp sale esta nicol, http://www.placeresdelperu.com/k/ext/nicoll.htmles ella? Saludos
Lobo_Solo_Citas Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 No...ese no es su numero, y a parte no es esa flaca qe sale en la foto
alonso296 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Pucha bro no hay ninguna otra nicol jaja bueno si puedes la encuentras y publicas su anuncio pues. Saludos :)
Publicaciones recomendadas