Dr. SIGMUND FREUD Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cacheton 2. Edad: 27 facil 3. Talla: con tacos 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura es cuadrada / tienen un poco de barriga /senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas / culo mediano pero caido falta levantarlo / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: * Su apariencia es : prostituta de contextura ancha , cabello liso negro corto , cara redonda , labios gruesos , nariz ancha , boca grande , orejona * Atuendo : Estuvo vestida con un babydoll negro + una tanga del mismo color + tacos negros . 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: fellatio basico pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Veo a esta prostituta estaba parada en su puerta , me acerco con mi chela , cuando me da la info siento que esta algo picada entonces me entro el morbo de penetrarla asi picada o sazonada asi que le dije si podía invitarle una chela me dijo que si asi que me hizo pasar . Primero le doy mi chela y comienza a tomar , entonces conversamos un poco hasta que se termine la chela estaba maso por la mitad , le digo para empezar con el coito estaba apurado , la prostituta empezó a desnudarse se saco toda la ropa , yo ya estaba como Adan , comenzamos con algunas caricias por el cuerpo con full manoseo , me agarra el pene a pelo y lo pajea , luego coloca el condorito me dice que me acueste para que me haga el fellatio , comienza con el fellatio , lo sabe hacer se toma su tiempo me lo hiso maso 5 a 6 min bien mamado derramando saliva por el cuello de mi pene , ella misma sube agarra mi pene y se lo introduce senti algo caliente su vagina pero sin ajuste , ya mi pene bien adentro se movía con un va y ven se comia todo mi pene , luego pasamos de costadito , le abrí el culo para poder ver como mi pene ingresaba aquí estuve dándole buen tiempo , luego le dije patas al hombro , ella misma se acomoda y le entierro todo el pene bien adentro solo mis huevos no ingresaron , la prostituta empezó a gemir de una manera alocada y fuerte como si le estuviera matando muy exagerado en honor a la verdad hasta que senti que mi esperma salía le cogi del cuello y comencé a eyacular hasta botar toda la espuma . 13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores , hasta ahora no encuentro ninguna cochina en las quebraditas . 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles + 15 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitacion muy buena para penetrarla , con espejo al costado para ganarme las penetraciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno mi análisis de su atención para eyacular estuvo bien , no es atractiva la prostituta para nada , pero entre porque estaba sazonada y mostro sumisión - entrega todo el tiempo del coito , se dejo penetrar como yo quería no puso peros ,algunas prostitutas cuando atienden borrachas se dejan hacer todo.
Publicaciones recomendadas