Jump to content

Aranza / Colocha de barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar vuelta como trompo y no ver nada bueno me decidí inmolarme con esta tía de buen cuerpo pero al desvestirse se apreciaban muchos chuzos de cirujano, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Blanca, cerquillo hasta las cejas, ojos grandes, nariz grande y larga.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo todo uniforme mediano/ pequeña cirujano / casi nada / buenas tetas silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo redondo pero de tía / piernas grandes de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas resaltantes el trivial en todo el vientre encima de su cesaría, rasurada tiempo hitler

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo guinda brillante

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: si

11. Mamada: Si se esmera, intentos de GP, lo chupa en cuclillas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, pucha no encontraba kine, quedaban puras relojeras, así que decidí por esta tía que no le había entrado antes; se veía de buen cuerpo y con ese enterizo pues quedamos y para adentro, adentro un poco mas y me hace un ritual de limpieza al ganso; es de las antigua, junta agua en su lavatorio y te empieza a lavar jaja, me reviso todo xsmr parece a los de seguridad; dice que es para prevenir bueno se respeta; + 0.5 por eso; bueno comienza poniendo el condorito y luego empieza a chupar lentamente y lo ya descrito punto 11; me pide la pose y le pido perrito mirando a la puerta; le comienzo a dar y se sentía buen ajuste increíblemente (por la edad) , me emocione y le pido montarse en cama, ella me dice siéntate al filo y comienza con el Plac plac plac, le dio duro a mi castillo jaja, le pedí ahora si a montarse, me jinetea rico, luego de cucharita para terminar, aquí la vaina no se si respeta el tiempo al máximo o que pero dándole en esta pose me empezó a relojear, que "ya papi dame tu leche", "ya te pasaste mucho tu tiempo.." etc, creo que demoramos mas en la lavada que en el cache.. en fin no me dejo concentrar así que pare y opté por salirme; fui a buscar otra kine. 

13. Higiene Personal: Limpia x2

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 124

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (0.5 por lo limpia)

20. Comentarios Adicionales: Se ve rica pero, ya desnuda se nota mucha mano del cirujano eso tb me bajo un poco, en sus implantes le han dejado mucha cicatriz en los senos no tiene buena apariencia, luego si tiene buen rabo pero tiene un cronometro mental y pide tiempo exacto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1