Jump to content

[ESTAFADORA] Viviana - Agencia de Venezolanas Mala atención y amenzan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con pecas

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / tiene rollitos / se le nota un poco cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ colgadocon estrias/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho de una luna

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca salida de la universidad

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: No voy por esos rumbos aunque note que su anastacio esta mas abierto que bocamina.

11. Mamada: Me dijo por chat que si lo hace peroen el momento me dijo que no lo hacia.

12. Relato del Servicio: Llegue del trabajo con ganas de expulsar a los renacuajos ya era hora despues de 14 dias, me aventure en esas paginas donde caninas ofrecen sus servicios pues andaba barbon recien cobrado el sueldo, y me tope con una publicación donde mencionaba "Servicio exclusivo solo salidas a hospedajes, domicilios y oficinas", (968202277) al escribirle me comento sus precios 150 la hora (oral, vaginal, etc, etc), me agrado la manera en como me trato por el chat y antes de tomar sus servicios le pregunte si habia otro costoa dicional de taxi y me dijo que no entonces decidi tomar sus servicios, ya hospedado me pidio la foto de llave, foto de  la puerta de la habitacion y mi ubicacion en tiempo real, demoro 30 minutos aproximadamente en llegar, en cuanto llego note a una persona de nacionalidad venezolana por el dejo, alinstante mostro su mala gana de atender, como ya me habia sucedido anteriormente que me toco una venezolana y me atendio mal, le pregunte si era una buena atención y ni caso me hizo mas estaba chatenado por el celular, le volvi a repetir y me dijo claro que si, posteriormente no tan decidido a tomar el servicio decidi ariesgarme por lo que le pague los 150 soles pactados, fue ahi donde me pidio 20 soles por el taxi, le dije que ya habia preguntado si habria otro cobro adicional y que ella me dijo que no, la canica afirmo que los de la agenvcia donde trabaja probablemente se equivaron y que a ella le cuesta el pasaje, decidi no darle y fue ahi donde me dijo que se iria, le pedi mi dinero de vuelta y me dijo que no que ya habia perdido su tiempo, le dije que se quede con 50 y que me devuelva los 100 pero no accedio y me dijo que estaba perdiendo la paciencia que sino se iva a ir con mi dinero, nuevamentele pedi solo 100 soles y me dijo que si insistia tendria problemas con su agencia que averiguarian quien soy. Despues de todo ese problema le dije que ya tomaria el servicio para no perder midinero y la flaca me dijo que solamente seria una sesion que ya habia pasado 30 minutos cuando ni paso 5 minutos y que no le pague de su taxi, procedimos al calateo y le pedi que se ponga en 4, la penetre y al rato senti un olor desagradable ya no quise, me vesti y me fui. Saliendo llame al numero que me contacte para quejarme de la mala atencion y nome respondieron, al rato me llegaron mensajes de otro numero 978521636 amenazandome que es el caficho de la flaca y que si comentaba o denunciaba tendria problemas.

13. Higiene Personal: Tenia un olor desagradable

14. Besos en la Boca: No beso este tipo de flaquitas.

15. Precio: 150 la hora + 30 el hotel + 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968202277 - 978521636

17. Número de Habitación: Tome el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me pasa algo as, al inicio por el chat parecia muy amable pero cuando llegó la flaca era otro tipo de persona como si estuviera molesta o de mala gana, a esto agregarle la amenza que recibi. Tengan mucho cuidado con esta agencia de venezolanos al parecer operan de esta manera, hago mi denuncia solamente por este medio por temor a represalias hacia mi persona y para evitar otro cualquier incidente con cualquiera de nostros.

• Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1