Jump to content

RUBI CHIBOLA PERUANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de típica chibola peruana

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / algo no mucho / tiene su pancita / son pequeñas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene buena cadera / buen culito / piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la mano cerca de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini con tacos bien altos cabello suelto negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste normal un 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo básico, lo hace con delicadeza 

12. Relato del Servicio:  Estaba dando varias vueltas viendo a todas las chicas y están en regular a pokemones, la flaca es coqueta y en la tercera vuelta le entre, la flaquita es sumisa te trata muye bien no te apura y bien entregada, es limpia te echa alcohol antes iniciar (manos y webos) luego me eche en la cama y empezó con el mamey fue básico, luego le pedí que se cabalgue de ahí misionera para chupar esas tetas luego en perro de ahí la eche y boca abajo y para terminar regresamos para terminar como perros enfermos.

13. Higiene Personal: La flaquita se limpia es higiénica 

14. Besos en la Boca: No hago eso ni pregunte

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas

17. Número de Habitación: creo que el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son básicas en realidad el local es básico, no tienen inodoros los cuartos y son pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 su trato es bueno

20. Comentarios Adicionales: En lo personal de todas las chicas esta es la mejorcita, creo que si da el chico pero no lo ofreció ni insistí