MilfL0v3r123 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 1. RostroSe joven de 17, muelas torcidas2. Edad:193. Talla:1.55 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos tetas un poco pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas un poco delgadas se le ve un rico culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi8. Apariencia / Vestimenta: falda , tacos , parecía una joven de 17 vestida como si fuera de shopping 9. papita: depilada10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:chupada mecanica, según ella no daba orales con o sin protección 12. Relato del Servicio:estaba aguantado y busque en la web putas por foto y hasta que vi una foto mas o menos convincente(sale una blanquita pelo pintado boca abajo con las piernas abiertas) me arrechó y la llame , según la página y ella ,que me contesto el celular , decían que era independiente , la esperé como 40 minutos lo raro que justo antes de que llegara llame al numero porque me estaba cansando de esperar y me contestó otra flaca ahí me di cuenta que era agencia, hasta que llego la susodicha, es como la describi arriba , blanquita pinta de joven de 17 con tacos y faldita, cara de muca mas o menos pasable , la hice pasar me dijo que cobraba 120 ( por teléfono me dijeron 100) , estaba con el amigo un poco decaído así que una vez con la flaca adentro me senté en una silla y la pare delante mío mientras la tocaba inspeccionando su culo y caderas mejor le baje la falda , tenía un calzón negro y nalgas formaditas baje el lompa me quede en ropa interior y me la senté encima para despertar al amigo ella se movía , hasta que se despertó y luego le dije que se quitara todo, yo también lo hice, me puse el respectivo condorito me heche y le dije que cabalgara, tenía la chucha cerradita me hizo venir en menos de 10 minutos, luego de unos 15 min quería el segurndo round a lo que le pedí que ayudará con un mamei para entrar en calor a lo que me respondió que no chupaba pijas y yo me hazé porque quedaba un huevo de tiempo , entonces me quite el condón y le dije entonces con la mano , pero no sabia ni pajear o se hacía yo le dije que más rápido se iba si me la chupaba hasta que accedió, luego de la chupada la puse en un cowboy invertido unos 10 minutos hasta que vi que ya no se movía , dijo que ya no podía más estaba cansada entonces decidí por un perrito para venirme y que se largue mi sorpresa fue cuando me puse detrás de ella que estaba en 4 percibí un olor que sin mentirles casi vomito , me pare de la cama y le dije que se quede así en 4 para que me la chupe ( ella en la cama , yo parado )hasta que me vine13. Aseo Personal: le hubiera dicho que se bañe, le olía la concha 14. Trato de pareja:no lo da15. Precio:120 la flaca y 25 el cuarto16.Telefono / Anuncia / Local:987317756 anuncia en piuranitas.com , cabe mencionar que el servicio lo tome hace unos 3 o 4 meses17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel conocido en Piura18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel limpio 19. Puntaje Final (0/10):4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:de no ser que le apestaba el coño le hubiera puesto un 5 , es primera vez que publico en HDL , por lo que veo no pasa nada con las kines que publican en internet aquí en Piura ,mi recomendación para comerte un lomo aceptable hay que ir al café rojo o al 7 o71/2
Publicaciones recomendadas