Jump to content

Adriela Ecuacha - Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas ayer por el templo, encontré a esta nueva pequeña ecuacha con gracia, que ofrecía completo y me decidí. De su nombre no estoy seguro (algo así le escuché), si alguien más la reconoce, avisar.

1. Tipo de Rostro: Algo alargado, nariz perfilada, poco acné, ojos medianos, sonrisa pícara.

2. Edad: 23 me dijo. 26 será.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura marcada, sin rollos, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas, culo mediano pero apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca clara, falda verde, como sandalias bajas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, por eso fui por su culo.

10. Sexo anal: Por adicional, aquí apretó al inicio después ya se acostumbró al soldado xD.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, lamiendo tronco, arriba y abajo, primero yo parado, después me senté y siguió prendida del soldado, ella poniendo el culo del lado.

12. Relato del Servicio: Al ser Martes, creí que me iría invicto pero encontré este culito nuevo, así que fui a la consulta. Pequeña negociación para que me entregue el culo y entramos. Adentro me hizo un pequeño baile que me activó rápido, me frotaba el culo mientras que no dejaba de amasarle los senos. Siguió con el mame descrito, allí unos minutos. Después le dije que se suba y se puso de vaquera, seguimos vaquera invertida y después le dije pa' ponerla en 4k. Aquí empecé a reventarla, la flaca casi no gime, metiéndole el dedo por el culo por ratos, me quitaba el dedo a cada rato. Después de un rato le dije que me dé el culo, aquí se puso su lubricante y empecé a gozarle el culo, apretaba al entrar, me decía que despacio, pero ya estaba a full, se la clavé, "despacio hdp" me decía, jaja. Aquí me quedé varios minutos, ella pidiendo que ya termine pero el soldado quería seguir reventando ese culo, la cogía de la cintura para traerla a mí, amasaba, palmeteaba su culo y sus tetas por ratos. Terminé, me desinfecté, me cambié, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 20' - S/ 40 + S/ 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador para la ropa, le faltaba agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Era carne nueva y decidí probar. Tiene su gracia de cara, sonrisa pícara y te habla bien coquetamente. Me animé porque me dejó reventarle el poto, quizás regrese, de no haber mejores culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.